Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

YO LOS LLAMÉ Y ESTÁN CONMIGO


Realmente la existencia de la Dimensión Espiritual y de sus habitantes los Seres de Luz, que son los que realmente me importan, es todo un desafío para la razón y para la lógica desarrollada en función de ella. Entonces ¿existen los ángeles? ¡Por supuesto que sí! Son energías puras, divinas, que utilizan distintos medios para canalizar sus llegadas a los seres humanos. No solo que existen sino también que se manifiestan en nuestra vida cotidiana. Para mí que me he propuesto desarrollarme al máximo desarrollando también mi espiritualidad es muy importante conocerlos, invitarlos a mi vida y saber qué clase de ayuda pueden brindarme. Es volver a usar la capacidad de convivencia que tenía la especie humana en lejanos tiempos en armonía con los seres espirituales de luz.- Bitácora de Campaña 10.09.2012.-                       .
Hoy me levanté más temprano que nunca para poder hacer más temprano todas mis rutinas físicas y la meditación para luego ir al río que sigue costeando mi camino y darme en sus aguas un refrescante y relajante baño para después volver a cambiarme y esperar a mi Monje Espiritual con unos ricos mates.- Cuando ya salía de mi carpa para preparar todo para el mate me encuentro que mi Monje Espiritual ya estaba a unos diez metros de mi carpa junto a un pequeño fuego, sentado en su pedazo de tronco con el mio esperándome y tomando unos mates como el mejor de los materos pero no tenía una pava sino un termo bajo su brazo derecho. Me sorprendió el cuadro que todo eso representaba. Me acerque y mi Maestro Espiritual me acerco un mate con una profunda y radiante sonrisa en sus labios que se reflejaba en toda su cara. Estaba contento. ¡¡¡¡¡Toma Caminante hoy te cebo unos mates yo a la usanza de un pueblo con el que conviví muchísimos años y aprendí a cebar y tomar mates a su manera!!!! El mate estaba riquísimo se nota que aprendió. Después de una ronda de mates muy bien cebados por mi Maestro Espiritual empezó con su clase y con mi entrenamiento. ¡¡¡¡¡¡Caminante dame tu Bitácora de Campaña!!!!! Metí mi mano en el bolsillo interno de mi hábito ninja y saque el pequeño cuaderno que es mi Bitácora y se lo di. Lo abrió y leyó lo último que había escrito, por momentos levantaba la vista y me miraba, siempre con su amplia sonrisa,  como queriéndome decir algo pero volvía nuevamente a la lectura. Cuando terminó me lo devolvió  sin decirme nada. ¡¡¡¡Caminante lo que aquí interesa fundamentalmente para todo tu Entrenamiento es el aspecto ESENCIALMENTE PRACTICO del conocimiento y la ayuda de los seres espirituales de luz en tu vida. No estamos desarrollando una clase teórica de filosofía sino una clase PRÁCTICA  de participación activa de los ángeles, los vamos a llamar así para una mejor armonía con tu creencia, pero que no  modificaría en nada la esencia de ellos si tu creencia fuera otra y tu fe fuera otra. Cambiaria la denominación pero nunca su fundamento esencial. Maestro Espiritual ¿porqué es necesario MI CONTACTO PERSONAL con los ángeles? ¿Porqué DEBO aceptar y, más aún,  PEDIR su ayuda en mi vida?¡¡¡¡¡Caminante tu contacto personal con ellos ES NECESARIO porque FAVORECE tu crecimiento espiritual y debes aceptar y pedir su ayuda porque es NECESARIO para tu desarrollo psicológico porque ese gran y poderoso guerrero que fue Jesús enseño una Ley muy importante que siempre hay que aplicar con los ángeles. “PIDE Y SE TE DARA”!!!!  ¡¡¡¡¡Pide Caminante y siempre se va dar el resultado que corresponde, se te dará; pero muchísimas personas en el mundo creen que están OBLIGADOS a resolver solas  todos sus problemas y no es así porque hay una enormidad de seres espirituales listos, preparados y dispuestos a ayudar en el mismo momento que se los PIDAN. El ser humano es muy iluso porque cree y pretende que todo lo podrá hacer sin ninguna clase de ayuda y no es así. Nunca fue así en los lejanos tiempos. Se narra en uno de los Libros Sagrados de la Humanidad, el Corán, que miles de ángeles lucharon junto al Profeta Mahoma para defender la fe. En otro de los Libros Sagrados de la Humanidad, la Biblia, se cuenta como hubo ángeles poderosos que protegían a las naciones y ciudades de la Tierra. Los ángeles siempre estuvieron, están y estarán por siempre junto a los seres humanos que los invoquen, les pidan que los ayuden y acepten que no tienen la obligación de sucumbir ante el poder del yugo y del peso de los fracasos mientras estén ellos allí a la espera de sus llamados. Decía un gran hombre de tu Fe “Sed devotos a los ángeles de la guarda. Es muy humana la amistad, pero también es divina. Como nuestra vida, que es divina y humana “. Entonces Caminante ahora sabes que tu vida es humana y es divina por lo tanto debes recuperar la capacidad perdida de vivir con los ángeles en todos los momentos de tu vida! ¡¡¡¡Si bien son importantes las Jerarquías, las Ordenes , los Nombres  de las Huestes Celestiales a los efectos prácticos no nos vamos a preocupar por eso porque debes lograr su manifestación para que te ayuden a hacer que las cosas ocurran en tu vida y a hacerte rico para poder mantener en el tiempo esa capacidad de lograr todos tus objetivos. Un muy prestigioso científico sueco Emmanuel Swedenborg decía más o menos esto: “Muchos insistirán en que es imposible al hombre conversar con los ángeles mientras su espíritu se encuentra limitado por su cuerpo. Muchos dirán que mi trato con estos seres es una invención mía o una picardía para publicitarme. Yo no me preocupo de cuanto se pueda decir contra mio, pues no hablo sino de lo que he visto, oído y palpado “. ¿Se entiende Caminante? Perfectamente Maestro Espiritual “solo hablo de lo que he visto, oído y palpado”. Le puedo asegurar que entiendo perfectamente mi querido Maestro. ¡¡¡¡Hasta mañana Caminante!!! Hasta mañana mi querido Maestro Espiritual.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario