Powered By Blogger

lunes, 10 de septiembre de 2012

QUÉ ES LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL

Concentración de energía cósmica (Galaxias y Estrellas)
Cumplí con la tareas que mí Monje Espiritual me pidió. Anoche realice mi ejercicio de relajación profunda llegando al punto en que ya no sentía mi cuerpo y no conforme con eso empecé mentalmente a meterme más adentro de mi relajando cada parte de mi cuerpo, una por una, hasta que sentí que estaba en una dimensión distinta y muy diferente. Allí ore a mi Dios y le agradecí que siempre me está ayudando, con mi voz interior totalmente dirigida hacia esa divinidad con profunda fe y adoración. Pude lograrlo y eso me hace sentir con una fuerza especial que raya la sensación de un enorme poder que está a mi disposición. Aprendí a orar y adorar a mi Dios en lo más profundo de mí, más allá de mi Lugar Secreto,  allí donde reside la Verdad y el Espíritu. Abrí una puerta  dimensional a mi Dimensión Espiritual. La oración allí tiene otro poder y se manifiesta de otra manera. Bitácora de Campaña 08.09.2012.-                 Hoy me levante como siempre temprano. Hice mis ejercicios físicos y mi práctica de técnicas marciales así como mi ejercicio de meditación. Amaneció fría la mañana por eso me vestí con mi hábito ninja pero sin la mascara porque quería sentir el fresco en mi cara, me produce una sensación muy especial. Hice un pequeño fuego y puse a calentar agua en mi pequeña pava, prepare  el mate y me quede sentado a la puerta de mi carpa esperando a mi Monje Espiritual. Lo veo venir  a lo lejos. Sus pasos son lentos y flexibles parece no tener apuro y desde allí levanta su brazo derecho saludándome. Yo hice lo mismo mostrándole el mate ya preparado. ¡¡¡¡¡Buen día Caminante!!!! ¿Cómo estás? Muy bien Maestro con un mate preparado para que lo tome. Me miro sorprendido. Claro si yo nunca le hable ni del mate ni de que mi Maestro anterior lo tomaba muchas veces conmigo; pero me lo acepto y lo empezó a sorber como si fuera un verdadero matero de mi pueblo. Veo Maestro que conoce la infusión y que ha tomado mates en su vida. ¡¡¡¡Por supuesto Caminante que lo conozco y que lo he tomado muchas veces, no es ninguna novedad para mí!!!! No le pregunte nada. Me puse a disfrutar el momento. Nos sentamos cada uno sobre unos troncos que yo tenia siempre a mano desde mi encuentro con mi Maestro anterior así que cerca del fuego y con los mates yendo y viniendo empezó mi clase y continúo mi entrenamiento. ¡¡¡¡¡Caminante dame tu Bitácora de Campaña!!!!! Metí mi mano dentro de mi hábito ninja lo saque y se lo di. Él lo tomo, lo abrió y leyó lo último escrito!!! Me miro, sonrió y me devolvió la Bitácora sin decirme nada pero su amplia y franca sonrisa me lo decía todo. Volví el pequeño cuaderno al lugar donde estaba. ¡¡¡¡¡Caminante ya sabes que el mundo espiritual existe. La dimensión espiritual es invisible más no  todo lo invisible es espiritual. Hay mundos físicos que son invisibles pero que no son espirituales son físicos con habitantes que son invisibles a tus ojos pero son habitantes físicos. En el mundo espiritual los habitantes son invisibles pero pueden hacerse visibles y pueden ser vistos si se les permite que así sea. ¿Se les permite Maestro Espiritual. Ellos también están sometidos a un orden y a una autoridad? ¡¡¡Por supuesto que si Caminante. El mundo espiritual tiene un ordenamiento, hay un orden, y también hay un régimen de jerarquías con sus respectivas autoridades. Es por eso que es difícil que el ser humano los vea salvo en ocasiones muy especiales que la determinan ellos y no el ser humano. De ellos sale la voluntad de poder ser vistos o de ayudar cuando las circunstancias así lo requieran o consideren que así sea necesario. El mundo espiritual es una dimensión también energética como las otras dimensiones pero de una energía mucho más poderosa y mucho más sutil hasta el punto que puede resultar un peligro para el ser humano que quiera ver esa dimensión forzando su entrada a ella!!!!¿Cómo forzando la entrada a ella Maestro Espiritual. Es posible forzar la entrada a ese mundo y entrar aún cuando exista un orden y una prohibición para hacerlo? ¡¡¡Si Caminante pero el forzar la entrada es ir en contra de todo lo Ordenado  y Diseñado por la Inteligencia Superior; hay que tener una MALA PREDISPOSICIÓN  a violar las Leyes y las Enseñanzas y ese es el verdadero PECADO querer entrar por la fuerza y por asalto a curiosear esa dimensión y muy especialmente querer DESACREDITAR LA AUTORIDAD DIVINA de DIOS, en tu caso de DIOS          , y eso se paga con la VERDADERA MUERTE que es la destrucción total del espíritu como energía reciclable!!!! ¿Cómo Maestro, el espíritu como energía es posible de ser destruido? ¡¡¡Si Caminante si ese espíritu usó la energía con la que fue hecha para ASALTAR y querer ROBAR la energía sagrada de Dios, la energía que constituye y forma la esencia de Dios!!!!¿Estás entendiendo Caminante!!! Más o menos Maestro Espiritual. Veamos Maestro: Yo poseo un espíritu y ese espíritu es energía que proviene de la energía que constituye la esencia de la energía de Dios, de la energía con que esta hecho Dios. De la energía que es Dios. Y esa energía mía que es mi espíritu puede ser DESTRUIDA si existe en lo más profundo de mi espíritu querer tomar por asalto la esencia divina de Dios. ¿Es eso Maestro Espiritual? ¡¡¡¡ Si Caminante te has acercado bastante. La cuestión es que humanamente NO ES POSIBLE TOMAR POR ASALTO LA ESENCIA DE DIOS hay que hacerlo ESPIRITUALMENTE y ese es un nivel de existencia que como humano jamás tendrás pero si tendrás una existencia espiritual que tampoco estará en condiciones de realizar ese PECADO!!! ¿Entonces Maestro quienes están con la posibilidad de realizar tan GRAVE y PERJUDICIAL HAZAÑA? ¡¡¡¡ Los Espíritus Esenciales, los que nacieron ESPÍRITUS y quisieron tomar el PODER que la Esencia Energética de Dios da a el o los espíritus que lo posean!!!!! ¿Y ese peligro existe Maestro en éstos días? ¡¡¡Existió en una época muy lejana en el tiempo espiritual que no es igual al tiempo que conoces físico o mental cuando seres espirituales salidos de la esencia energética de Dios quisieron ser DIOS y eso no fue permitido  por los seres espirituales también salidos de la misma esencia que cubrieron y protegieron a la Energía Divina creando una barrera eternamente infranqueable de manera que ya no existe más ese PELIGRO y DIOS  sigue ETERNAMENTE RADIANDO su energía generando todos los tipos y formas de vidas conocidas y desconocidas en todas las dimensiones conocidas y desconocidas del infinito Universo !!!. Entiendo Maestro Espiritual. ¡¡¡¡Muy bien Caminante ahora sabes que existen en la dimensión espiritual seres formados con una poderosa energía que son esencialmente una parte de la energía de Dios. Son su prolongación energética en la Dimensión Espiritual. Esos seres espirituales, y esto simplemente para tu conocimiento y tu entrenamiento, están divididos en dos grandes grupos: los espíritus de luz y los espíritus caídos. Te los nombro así para que lo puedas entender dentro de tu cultura y conocimiento, en verdad tienen otra denominación pero en tu idioma ni en ningún idioma de la Tierra existe una palabra o una calificación que pueda abarcar la totalidad de lo que son, es por eso que no tienes que preocuparte por esto, simplemente acepta la denominación y clasificación que te dí, después de todo no es tan importante!!!! A vos, a mí, al Entrenamiento y a la Inteligencia Superior es decir tu Dios, nos interesa únicamente los Espíritus de Luz. Los Otros ya no tienen poder espiritual ,sí tienen poder mental y físico, pero espiritual YA NO LO TIENEN JAMAS porque fueron vencidos espiritualmente con armas espirituales por seres espirituales de un gran poder energético que ayudaron a la Especie Humana con sus enseñanzas y luego partieron a sus moradas llenos de la Gloria de la labor cumplida!!!! Por ejemplo Maestro ¿quién fue uno de esos poderosos seres espirituales?¡¡¡¡¡ En tu Fe Caminante el Maestro Jesús. Fue un gran guerrero espiritual pero no fue el único los tienen todas las creencias y religiones del mundo de civilizaciones antiguas y nuevas. Todas tuvieron a un poderoso guerrero espiritual que contribuyo con su lucha al control, dominio y sujeción de los espíritus equivocados! ¡¡¡¡Esos espíritus de luz recibieron en el transcurso de la existencia de la Humanidad y por los seres humanos diferentes nombres. Ángeles, enviados, mensajeros y muchos otros más que ya iras conociendo. Y tienen una PARTICULARIDAD en su funcionamiento e intercambio con el ser humano: ninguno de los dos grupos ni los espíritus caídos ni los espíritus de Luz intervienen en TU VIDA si VOS NO LOS LLAMAS si vos NO LOS INVOCAS  es por eso que la presencia en tu vida de uno o de otros DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE TU VOLUNTAD Y DECISIÓN DE TENERLOS CERCA Y AYUDANDOTE. Es suficiente por hoy. Quiero que medites todo esto y que profundices tu Oración en el espíritu y te conectes, mediante la fuerza más poderosa que existe que es la oración, con tu espíritu y tu Dimensión Espiritual y todos los seres de Luz que están allí listos y esperando a que los llames para ayudarte y acompañarte en todas tus empresas. Hasta mañana Caminante!!! Hasta mañana Maestro Espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario