Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2012

EMPIEZA MI ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL


 Estuvimos una hora más bajo la lluvia mi Maestro Espiritual y yo arreglando ciertos detalles de mi nuevo Entrenamiento. Esa hora mi Maestro Espiritual la dedico a darme expresas instrucciones, digamos tácticas, como el hecho de que no es necesario que use el hábito ninja en sus enseñanzas pero que sí lo utilice siempre en mi entrenamiento diario e incluso en mi andar cuando empiece a recorrer nuevamente el camino acortando distancias hacia donde debo llegar para concluir mi viaje; también que le prestara más atención a las escrituras en mi Bitácora haciendo un registro más ordenado y más seguido, o por lo menos que lo intente; debo seguir imperiosamente escuchando en mi teléfono-radio la música de  la Radio elegida para mi entrenamiento de manera que con ella pueda efectuar el movimiento dinámico de un avance constante mediante el ritmo musical incorporado a mi entrenamiento. También me dijo que intensificara mis ejercicios, todos ellos, los físicos, los mentales, los iniciales espirituales y que me prepare para una transformación profunda de todo mi ser por los grandes conocimientos que estaría por adquirir y que me transformaría en un Ser muy superior.- Bitácora de Campaña 14.08.2012.-

La mojadura de ayer junto a mi Maestro Espiritual ni la sentí. Es como si me robusteciera día a día con todos mis ejercicios y mi cambio de mentalidad y con todas las enseñanzas incorporadas que van formando una estructura poderosa de transformación haciéndome un hombre día a día más libre y más poderoso. Ya estoy preparado y listo esperando a mi Maestro Espiritual; estoy muy entusiasmado y creo que hoy será el comienzo de un fin espectacular pero el comienzo de algo muy grandioso y totalmente transformador. ¡¡¡¡¡Caminante ¡!!!! ¡¡¡¡¡Caminante ¡!!!! ¿Me escuchas? .Siiii Maestro lo estoy escuchando enseguida salgo; espéreme un momentito ya salgo. Me acomode la ropa; me alise un poco el pelo mojado y me lo peine con las manos hacia atrás y me dispuse a salir al encuentro del  Ser que iba a enseñarme los Misterios de la Vida Espiritual. Salí de mi carpa y me dirigí raudamente a su encuentro, no corriendo pero si a un paso acelerado ya que estaba bastante lejos de mi y sin embargo su voz retumbaba en mi carpa como si estuviera al lado mio. Cuando llegué estaba esperándome con su hábito todo dorado, irradiante de una saludable luz dorada, que salía de él como si fuera una fuente de luz y calor propia. Si su cuerpo irradiaba luz su amplia sonrisa irradiaba paz y ternura. Estaba siempre sonriente, aún en medio del vendaval de agua que ayer lo, nos, mojara enteramente. ¿Cómo está Maestro? ¡¡¡¡¡¡Muy bien Caminante contento de poder contribuir con mis enseñanzas al perfeccionamiento de tu Entrenamiento como Guerrero!!!!! ¡¡¡¡¡ ¿Te parece bien que empecemos? Por supuesto Maestro cuando usted quiera. ¡¡¡¡Muy bien Caminante!!!! ¡¡¡¡Hoy comienzas la Tercera Etapa de tu Entrenamiento que es poner la atención en el CONSEGUIR es decir en lograr hacer que tus cosas ocurran, que puedas lograr todos tus objetivos!!!!! ¡¡¡¡Ya haz aprendido que la Vida Espiritual existe, es una realidad, y que por lo tanto debes conocer cómo funciona, quienes lo habitan y cómo y cuándo se manifiesta. Además aprenderás la Poderosa Ley que gobierna el hacer que las cosas ocurran. En ésta etapa también sufres una transformación personal y de calificativo. En la Primer Etapa la atención fue puesta en las Enseñanzas por eso que eras un aprendiz en este Conocimiento; en la Segunda Etapa la atención fue puesta en la LUCHA en los pasos que debías hacer para lograr tus objetivos entonces aquí te transformaste en un GUERRERO en este Conocimiento; ahora en esta Tercera Etapa tu atención se pondrá en el CONSEGUIR y te transformaras en un PODEROSO GUERRERO dominador de las leyes, las fuerzas y creador de las circunstancias que rodearan tu existencia!!! Me quede totalmente mudo. ¿Un Poderoso Guerrero? No pude contenerme y le pregunte: Maestro Espiritual ¿estoy a la altura de las circunstancias, del aprendizaje y del objetivo de la Inteligencia Superior para ser un Poderoso Guerrero? ¡¡¡¡¡¡ Por supuesto que si Caminante porque haz venido sacando de ti mismo todas las impurezas y lentamente está surgiendo la nueva estructura que dará origen al Nuevo Hombre en vos y en todos aquellos hermanos de  especie que te seguirán y de aquellos que ya te están siguiendo viéndote a través de los registros akásicos, virtuales, donde quedan todas tus acciones, tus enseñanzas y tus movimientos mentales y espirituales perfectamente grabadas que si saben y tienen la sabia inteligencia de usarlas serán también ellos capaces de lograr sus propias transformaciones!!!!!!. ¡¡¡¡¡Seguimos Caminante. La vida Espiritual existe ya lo dijimos y ya lo sabes. La Vida Espiritual, la Dimensión Espiritual, está habitada por seres espirituales de una energía muy poderosa y de vida eterna ya que no esta sometida su energía a las condiciones de la energía que conoces. Vibran y por lo tanto resplandecen a una intensidad  muy superior a la energía que te forma a tal punto que si alguno de ellos quisiera aparecerte para que lo veas te quemarías instantáneamente. Ya hablaremos de Ellos. También en esa Dimensión Espiritual están todos tus seres queridos que partieron, que murieron según el pensamiento actual,  y que están más vivos y muchos más cerca de lo que muchos  o mejor dicho todos se imaginan. Tanto los habitantes energéticos naturales  como los habitantes que llegan a vivir a esa Dimensión tienen sus maneras propias de manifestarse. Son las mismas para todos ellos. Vamos entrando de lleno al conocimiento de esa Vida Espiritual. Bien, la Dimensión Espiritual, la vida espiritual, se manifiesta en cuatro situaciones específicas: en la relajación profunda; en la oración profunda; en las situaciones límites y en los sueños. Iras aprendiendo  como es todo esto. Por hoy es suficiente. Quiero que vayas intensificando todo lo que aprendiste con  tus otros dos Maestros porque será fundamental que tengas abiertos los canales para el conocimiento, experiencia y manifestación de tu propia vida y dimensión espiritual! ¿Puedo hacerle una pregunta Maestro? ¡¡¡¡ Por supuesto Caminante!!!! ¿Por qué es tan importante aprender y conocer la vida de la Dimensión Espiritual así como la realidad de su existencia? !!!!!!Porque muchas de las cosas que ocurren en la vida humana  tienen  su origen en la Dimensión Espiritual!!!!!!! ¿Puedo hacerle otra? Con una amplia sonrisa me dice ¡¡¡¡ Por supuesto Caminante!!!! ¿Qué tiene que ver la vida espiritual, la dimensión espiritual, con el objetivo de hacerme rico para hacer que mis cosas ocurran? ¡¡¡¡¡ Porque el dinero no solo se mueve por Leyes y Mecanismos económicos y financieros sino también por Leyes y Mecanismos Espirituales  y son éstos los que dan la razón de ser de aquellos!!!!! Me quede con la boca abierta. Mi Maestro Espiritual paso al lado mio me palmeo el hombro y se fue por detrás mio. Yo me quede mirando la lejana línea del horizonte totalmente ido.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario