Powered By Blogger

sábado, 14 de julio de 2012

FÍN Y SÍNTESIS DE MI ENTRENAMIENTO MENTAL


Humanidad amorosaAyer, después de tomar el mate cocido, mi Monje Guerrero me dio la noticia que mañana tendría la última clase de mi segunda etapa que era trabajar sobre la dimensión Mental. Seguía en la Segunda Parte de mi Entrenamiento Guerrero con la atención en la LUCHA para hacer que mis cosas ocurran pero que llegábamos al final del trabajo mental. Eso me puso un poco dubitativo porque no se si él seguirá con la tercera etapa de este entrenamiento que es el trabajo sobre la Dimensión Espiritual en la lucha. Creo que seguirá él como lo hizo con la parte anterior veremos mañana que me dice. Bitácora de Campaña 12.07.2012.-
La mañana arrancó hermosa. Hay un Sol espectacular con un cielo totalmente azul y nada de viento. La temperatura apropiada para disfrutar intensamente de un flor de asado bajo el toldo que construí con la lona del sobre techo de mi carpa. El fuego, prendido por mí muy temprano, está haciendo unas brasas hermosas, es al “ñudo” la brasa hecha de leñas es la mejor que hay para un lindo asado. Espero que mi Monje Guerrero venga porque si yo preparé todo esto es porque él me dijo ayer que lo hiciera porque iba a traer algún “bicho” para asar. ¡¡¡Caminante!!! ¡¡¡Caminante!!! ¡¡¡Mira lo que traigo para que lo asemos y tengamos una comida espectacular!!! Me sorprendió lindo el ninja. Traía tomado de las colas cabeza abajo dos enormes y ya adobadas  bogas traídas Dios sabrá de donde. ¡¡De dónde saco eso Monje Guerrero!! ¡¡¡ Las pesque en el río Caminante!!! ¡¡¡ Las tenía al alcance de mis manos y me dio lástima no traerlas aunque yo tenía la intención de traer otra cosa pero me encontré con estos dos suculentos bichos que me decidí por ellas!!! Pero, ¿se podrán comer Monje Guerrero? ¿No estarán contaminados? Me llama la atención que le haya resultado fácil pescarlas. ¡¡¡A mi no me llama la atención Caminante!!! ¡¡¡Me dio la impresión que se estaban ofreciendo para que las consumamos!!!! ¿Cómo? Ofreciéndose Monje Guerrero. ¡¡¡Sí Caminante porque estaban casi cerca de la costa como esperándome, eso si, tuve que entrar unos metros en el río para pescarlas!!! Me llama la atención Maestro. ¡¡¡Tranquilo Caminante ellas son comibles y como yo lo veo están ofreciendo su carne para que podamos alimentarnos bien y además valorizar su sacrificio transformando su carne en componentes nobles en nuestra sangre, en nuestra propia carne y en nuestras energías físicas, mentales y espirituales!!! ¿Te parece que debemos rechazar tan noble y trascendental sacrificio? No Monje Guerrero no debemos y tampoco podemos despreciar ese ofrecimiento que resulta para nosotros una comunión con lo más esencial  de ellas, sus vidas...
Pusimos las bogas asarse a la brasas traspasadas por dos gruesas estacas de una madera dura de un árbol caído cerca del río y que trajera mi Monje Guerrero. Vimos que las brasas estaban a punto para irradiar un calor apropiado y dejamos que las bogas se fueran haciendo despacio y parejamente. Nos sentamos algo alejado del asador y comenzó mi clase del día. La última de una etapa.¡¡¡Bueno Caminante llegamos al fin del trabajo sobre la Dimensión Mental  siguiendo con la atención en la lucha!!! ¡¡¡Haz aprendido que existe una energía mental que podemos generar y que su centro está en lo más profundo de tu cerebro y de tu mente teniendo el centro externo de tu frente como el indicador de la altura en que se encuentra. Sabes también que los pensamientos positivos y constructivos fortalecen esa fuerza y que la base del origen de la misma es la alegría generando en tu organismo unas hormonas llamadas endorfinas que son las hormonas de la alegría que potencian a los mecanismo de defensa de tu cuerpo. También aprendiste que existe un campo energético que te envuelve como si fuera una burbuja y te protege que tiene un alcance de dos metros a la redonda y por arriba y por abajo tuyo. Que ese campo operativo se fortalece con tus creencias y tus pensamientos positivos y constructivos. También aprendiste que puedes viajar mentalmente hacia regiones desconocidas por el común de los seres humanos buscando información para solucionar cualquier tipo de inconvenientes que tengas y que en esos viajes es tu voluntad la que dirige el vuelo y que siempre te están protegiendo. Sabes que el trabajo sobre tu energía mental permite el afloramiento de percepciones extrasensoriales que siempre están pero que vos debes despertar y desarrollar para lograr hacerte rico y hacer que tus cosas ocurran de una manera más fácil y rápida. No las vamos a nombrar pues ya las conoces. También sabes que tu cuerpo por la acción de tu mente puede curarse y sanarse a si mismo de cualquier invasión patógena y también que está en tu mente la riqueza y luego debes materializarla. Es tu mente la que debe hacerse rica para que luego la vuelques sobre la realidad objetiva de tu vida; pero primero esa riqueza la creaste en tu cuerpo, la afirmaste en tu mente y la vas a fundamentar en tu espíritu!!! ¿Te das cuenta Caminante que hacerte rico depende más de Leyes Mentales y Espirituales afirmadas en leyes Físicas que simplemente en leyes económicas y financieras?¡¡¡ Hacer dinero, tener propiedades, disfrutar de las comodidades de la vida, de la excelente salud y de la satisfacción de sentirse fuerte, rico, sabio y sano empieza con el primer paso que diste al iniciar éste camino por eso Caminante no hay otro entrenamiento que este para lograr realizar el Diseño Divino afirmado totalmente en la virtud física, mental y espiritual de HACERTE RICO!!!!! ¿Te das cuenta Caminante que ahora vamos siendo cada vez más claro? Totalmente Monje Guerrero. Si no me hago rico jamás podre disponer ni del tiempo, ni de la fuerza, ni de la salud, ni de la sabiduría  ni de las riquezas materiales necesarias para ser FELIZ, es decir para cumplir con el Plan Divino de Dios.
¡¡¡¡Ahora estás teniendo totalmente clara la situación Caminante!!!¡¡¡Vamos a comer las bogas porque el aroma ya nos está diciendo que están a punto!!! Después de Usted Maestro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario