Powered By Blogger

miércoles, 11 de julio de 2012

P E S : TELEPATÍA

Poderes psíquicos.
Estoy ejercitando la clarividencia y la clariaudiencia en las pequeñas cosas cotidianas. Intento ver anticipadamente que es lo que va a ocurrir en el día o cuando duermo que ocurre alrededor de mi carpa en el silencio de la noche. También me ejercito en oír los sonidos de la noche y de aquellos sonidos que son imperceptibles si no se les pone un poco de atención. Estos ejercicios realizados cotidianamente sumados a mis enseñanzas anteriores que también vengo practicando me están dando unas capacidades muy especiales que por supuesto usaré para lograr  que se hagan mis cosas, hacerme rico y disfrutar de la abundancia que la vida me brinda. Hoy fue un día muy especial porque descubrí que mi Monje Guerrero, Wolf y Cóndor son mucho más de lo que me muestran, en fin, de cualquier manera les estoy muy agradecido por acompañarme y por guiarme por el gran Camino de mi transformación guerrera. Bitácora de Campaña 09.07.2012                                                          

Es medianoche y ya estoy en mi bolsa de dormir. Mi maestro no vino en todo el día. Wolf y Cóndor desaparecieron, no los veo desde mi última clase con mi Monje Guerrero cuando se quedaron ambos a “hablar” con el. No se donde están así que todo el día de hoy me la pase releyendo mis clases pasadas y asentadas en mi Bitácora de Campaña. Afirmando algunos conocimientos y ampliando aún más mis capacidades para lograr ir realizando pequeñas cosas que me propongo  conseguir. Inicio mi sesión de relajación poniendo mi atención en mi abdomen para iniciar mi descanso profundo y ejercitar mi ida a mi Lugar Secreto para ver realizado algunos proyectos que tengo. Estoy llegando a lo más profundo de mi relajación, ya no siento mi cuerpo, ahora iniciare la entrada a mí……..¡¡¡Caminante!!!¡¡¡¡Caminante!!! Oigo la voz de mi Monje Guerrero en mi mente. ¡¡¡Caminante soy yo!!! ¿Me oyes? Mi Monje Guerrero lo oigo perfectamente pero ¿qué es lo que esta haciendo? ¡¡¡Iniciando tu próxima clase Caminante!!! ¡¡¡ Esta es una comunicación telepática de mi mente con la tuya!!!! ¿Comunicación telepática Maestro? ¡¡¡Sí Caminante. Tranquilízate, relájate, no quites tu atención de mi voz pero escucha lo que tengo que enseñarte!!! Me quede allí en un estado de insensibilidad total y suspensión mental aferrado a la voz que entraba en mi mente como si estuviera hablándome al oído; pero lo oía dentro de mi mente.¡¡¡Caminante la telepatía es la capacidad que tienen todos los seres humanos de trasmitir sus pensamiento a distancia de mente a mente. Siempre fue y es usado por el ser humano, a veces sabiendo que lo está haciendo y otras veces sin darse cuenta de que está trasmitiendo un mensaje a otra persona con su energía mental. Yo podría haberte enseñado esto mediante una clase formal como la que te estoy dando en otros aspectos  pero este medio          resulta más efectivo porque estas realmente experimentando  la percepción telepática. La capacidad telepática la puedes desarrollar de la misma manera que aprendes a jugar al tenis, a cantar, o  hablar idiomas extranjeros. A los efectos que puedas tener un conocimiento más acabado de esta capacidad te diré que existen dos clases de modalidad de telepatía: la telepatía de pruebas donde se realizan juegos, experimentos y se busca básicamente tener éxito en el aprendizaje para desarrollar esa dote mediante el entrenamiento, la práctica y la adquisición de conocimientos. Aquí intervienen un miembro receptor y un miembro emisor del mensaje. La telepatía espontánea, que  surge en situaciones críticas o situaciones límites que ponen a los integrantes en un nivel de recepción muy especial. Aquí el que emite es la figura clave de todo el fenómeno ya que es la persona que está en peligro o en una situación de riesgo quien mentalmente emite el pedido de ayuda y si su señal es lo suficientemente fuerte, por lo general lo es en todo estado de peligro, puede llegar a la mente de otra persona ya sea un familiar o alguna persona que sea receptiva y que capte la llamada aún cuando no tenga vinculación con la persona o no tenga ni idea de donde viene ese pedido de auxilio que oye en su mente. Sin embargo para nosotros y para vos también ambos miembros del fenómeno son de suma importancia, el que emite y el que recibe. La telepatía se desarrolla con la práctica, ya te lo dije, y es necesario que la incorpores como una capacidad más del arsenal de conocimientos que tienes porque no solo la vas a usar en las situaciones límites sino que también la usaras para trasmitir tus mensajes, ordenes o ideas a aquellos que serán personas necesarias para tu mejoramiento, desarrollo y enriquecimiento en todas tus dimensiones. Una cosa más, no usaras la telepatía para intentar dominar a las personas no te olvides que hay Leyes Divinas que protegen a todos los seres humanos y ellas te impedirán cualquier intento de FORZAR la mente de otro. Si hay afinidad o si hay receptibilidad por parte de la otra mente allí si te será posible influir por eso que la telepatía tiene que ir acompañada con la acción conjunta de todo lo que estás aprendiendo y aprenderás en todo tu Entrenamiento Guerrero. Ahora pon tu atención en tu abdomen y duérmete profundamente!!! Así lo hice. Ya estoy durmiendo profundamente.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario