Powered By Blogger

lunes, 9 de julio de 2012

P E S : CLARIAUDIENCIA


 Conocer como funciona la clarividencia me pone en la situación de tomar la decisión de usarla o no porque su desarrollo tiene la particularidad de que puedo ver acontecimientos futuros desagradables y tendré que saber como manejar esa información. Mientras eso no ocurra trabajare con las Leyes de manera que pueda generar imágenes futuras anticipándome a mis logros. Es decir usar la clarividencia para ver anticipadamente cuando vienen hacia mí los objetivos creídos y por lo tanto ya tenidos en posesión anticipada. Bitácora de Campaña 06.07.2012


Mi monje Guerrero no apareció en éstos dos días así que estuve haciendo un poco de limpieza y ordenando mis cosas y mi carpa. Había algunas cosas que mi esposa me había dejado en su visita y que no había visto todavía. Entre ellas una pequeña Biblia que había pertenecido a mi hermano y que me había regalado antes de partir hacía el mundo de los espíritus. También me trajo un pequeño botiquín con varios elementos para usar en caso de alguna herida física; otra bolsita de “yuyiyos” pero ya secos y tratados para que no se pudran. Fueron dos días hermosos de Sol que me permitieron airear mi carpa y jugar un poco con Wolf, mi lobo compañero, y con Cóndor revoloteando como loco en el bello azul del cielo. En un momento Cóndor me sorprendió bajando a tierra a unos cien metros de mi y acercarse caminando lentamente hacía donde Wolf y yo estábamos. Nunca había visto esto antes pero son mis animales protectores y a este nivel de las cosas no me extraña ya nada de lo que puedan hacer. Son animales especiales hechos de espíritus especiales. Bitácora de Campaña 08.07.2012

Un fenómeno extraño ocurre a unos doscientos metros de donde está posicionada mi carpa. El día es espectacular, el Sol brilla intensamente en el límpido cielo azul y sin embargo allí, en ese lugar, hay un enorme remolino girando sobre sí mismo, sin levantar polvareda  ni atraer o arrastrar nada de lo que pueda haber a su alrededor y llega hasta el cielo porque parece que en su altura no tiene fin. Gira pero no se desplaza. Es trasparente, impresiona por el enorme poder de energía que hay en el y sin embargo no está produciendo ningún daño, es más, ni yo siento nada que su influencia pueda ejercer ya que simplemente gira y gira sobre su eje. En su interior hay movimiento. Un hombre  está hablando con otros dos hombres más, los tres vestidos con el mismo hábito, ninjas, son ninjas. En un momento parece que notan mi presencia a la distancia y uno de ellos saluda a los otros dos y sale del ojo de ese remolino y se dirige hacía mi. Mientras tanto el remolino empieza a subir desde su base de manera que allá en las alturas lo único que llego a divisar es un enorme círculo blanco que lentamente se disuelve entre las nubes. El hombre que viene hacia mi es mi Monje Guerrero.¡¡¡¡Hola Caminante ¿Cómo estás?!!! Muy bien Monje Guerrero y totalmente extrañado y asombrado por el fenómeno que acabo de ver y más aún al verlo a Usted salir de ese remolino como si nada hubiera pasado, y esos hombres que hablaban con Usted, y ese subir extraño de ese remolino, en fin muchas cosas extrañas y que no se como es posible que pueda realizarse y me pregunto en definitiva ¿quién es Usted, quienes eran sus compañeros, qué extraño y misterioso destino hay establecido para mi a través suyo? Me miró y pude ver en sus ojos la mirada de un hombre sonriente. ¡¡¡No te preocupes Caminante ni te cuestiones sobre tu destino o sobre la procedencia de mis compañeros y mio!!!! ¡¡¡Hay Sabios en otras dimensiones que han llegado a un nivel de desarrollo físico, mental y espiritual que tu capacidad de entendimiento todavía no puede entender pero ya lo vas a conseguir porque lo que viste y experimentaste es parte de tu Entrenamiento para hacerte rico y hacer que tus cosas ocurran!!!!! Lo mire y dentro de mi máscara abrí la boca como un gesto inconsciente de asombro.¡¡¡¡Todavía hay muchos más Caminante y lo iras aprendiendo y experimentando a medida que vayas creciendo!!!! ¿Haz entendido lo que te enseñe de la clarividencia? Si Monje Guerrero. ¿Haz comprendido la importancia de saber utilizar efectiva y eficazmente la información de la clarividencia? Si Maestro, perfectamente. ¿Tienes perfectamente claro el riesgo que lleva el no ajustarse a la disciplina que implica saber administrar el tiempo de su uso? Sí Maestro, lo tengo totalmente claro.¡¡¡Bien entonces vamos a caminar Caminante!!!! Me entró un cosquilleo en el cuerpo y no pude frenarme. ¿Otra vez Monje Guerrero, otra vez vamos a caminar? Me parece que se dio cuenta de mi actitud defensiva.¡¡¡¡¡Si Caminante, vamos a caminar otra vez; pero vamos a caminar para enseñarte sobre la clariaudiencia  y que pase lo que pase!!!!! Me parece que me esta agarrando para la joda porque al darse vuelta e ir adelante mio veo como se agita su espalda muy levemente. ¡¡¡El desgraciado se está matando de risa!!!! Sabe que le tengo, en este momento, no solo desconfianza sino también algo de miedo. Me dejó la cuestión flotando y no me dio ninguna seguridad con ese “pase lo que pase”. ¿Y no tiene que ser así acaso? ¿No estoy en un entrenamiento guerrero y en la etapa de lucha donde le tengo que prestar atención a la lucha es decir a los pasos que realizo para lograr mis objetivos? Entonces ¿por qué me tiene que tratar de otra manera? Nos sentamos en la base de una pequeña colina llena de verde. Sacó de su bolsillo dos paquetitos bastante gorditos y me da uno a mí. Lo abro, es un suculento pedazo de chocolate con maní y mientras lo empezaba a comer muy despaciosamente me dice. ¡¡¡Caminante, la clariaudiencia es oír claro. Nuestro sentido del oído nos permite oír muchos y variados sonidos de todo lo que se encuentra a nuestro alrededor pero tiene una frecuencia limitada de manera que hay sonidos que están por arriba y por debajo de esa línea que no podemos oír salvo que se utilicen equipos muy especiales y sofisticados que de hecho existen y se utilizan. Bien, la clariaudiencia es oír los sonidos que podemos oír y los que no podemos oír pero de una forma anticipada y con otros registros de interpretación!!! ¿Entiendes Caminante? Más o menos Monje Guerrero. ¡¡¡Bueno, por ejemplo: supongamos que estas en el bosque!!! Pensé, otra vez el bosque y la tiene con el bosque. ¡¡¡No te impacientes Caminante el bosque fue una escuela práctica de tus enseñanzas y algún día vas a querer volver pero  ya no serás el mismo de la primera vez!!!!! ¡¡¡¡Supongamos, entonces, que estás en el bosque y hay un peligro acechándote a unos quinientos metros de donde estás. No conoces el peligro pero tu estado de situación límite permitió que tus capacidades extrasensoriales se activaran y empezaran a trabajar en tu favor entonces sabrías lo siguiente. Todo ser vivo emite energía y esa energía se manifiesta en energía calorífica o sea calor que se irradia; energía de forma, es decir una imagen que también es energía y que se puede ver y también energía sonora, es decir sonidos que se pueden oír. Bien, cuando ese peligro te está BUSCANDO o ESPERANDO tiene toda su ATENCIÓN concentrada en ti por lo tanto tus capacidades CAPTAN toda esa información y puedes, en el caso de la enseñanza de hoy, oír el sonido de sus movimientos y también “OIR” los sonidos que emite pero en otra frecuencia como sería la INTENCIONALIDAD de su actos, en este caso querer ATACARTE. ¿Entiendes Caminante éste fenómeno de la clariaudiencia? Si Monje Guerrero estoy empezando a entender mucho mejor. ¡¡¡Bueno, también debes tener bien claro que te estoy enseñando esto desde la visión de la LUCHA y sabes que llamamos lucha a todos los PASOS que hacemos para LOGRAR nuestros objetivos!!!!!¿Entendido? Si. ¡¡¡Bien, cuando oyes u “oyes” la información allí, a altas velocidades, se produce la elaboración de esa información y tu VOZ INTERIOR te da la ACCIÓN CORRECTA ha realizar; pero también tienes que tener claro que el fenómeno es que OYES en tu mente el sonido y esa es la única clave que vas a tener para saber si realmente estas dentro de la aplicación del fenómeno o no. Si no oyes nada, o hay un bloqueo o no hay nada que oír, porque no hay nada ni nadie PONIENDO SU ATENCION sobre vos ¿Comprendido Caminante?!!! Perfectamente Monje Guerrero. ¡¡Bien vuelve a tu carpa y profundiza todo lo que estás aprendiendo hasta ahora desde el comienzo. Pasa revista a tu memoria, consulta tu Bitácora de Campaña y empieza a aplicar estos conocimientos en las pequeñas cosas cotidianas!!! Muy bien Maestro. Vamos Wolf. ¡¡¡¡No, ve solo, Wolf y Cóndor deben quedarse conmigo un rato más pues debo hablar con ellos!!!! No dije nada. Me di la vuelta y me encamine a mi carpa. Había hecho uno cuantos metros y la curiosidad me hizo dar vuelta y vi a Wolf  parado frente a mi maestro y a Cóndor con sus alas plegadas bien juntas a su cuerpo también frente a mi Monje Guerrero como prestándole la máxima atención a lo que evidentemente les estaba diciendo. Seguí mi camino hacia mi carpa, entre en ella, me senté y tomando las fotos de mi hermano y de mi viejo que ya están en la dimensión espiritual me dije a mi mismo. ¡Estoy en el Entrenamiento adecuado, con los Maestros adecuados, con los Guías adecuados, con el Objetivo adecuado, debo transformarme en el Guerrero adecuado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario