Powered By Blogger

sábado, 8 de septiembre de 2012

ORAR COMO PODEROSO GUERRERO


[9926_160839093560_524613560_2523934_[3].jpg]“Lo hiciste muy bien Caminante. Lo hiciste muy bien “.Eso es lo que me dejo escrito mi Monje Espiritual en un papel todo amarillento. ¿Qué es lo que hice muy bien? Creo que el estado de desesperación en el que entre sumado a mi deterioro de mi autoestima así como a la profunda desesperación provocada por una dependencia total hacia mi Maestro produjeron un colapso de mis viejas estructuras haciendo que todo ese andamiaje mental se viniera abajo y me sintiera y viera totalmente destruido e incapacitado para seguir. Creo que eso es lo que quiso decir mi Monje Espiritual, que toque fondo y ahora debo remontar esta situación. Bitácora de Campaña 06.09.2012

Hoy me levante temprano. Estaba lloviendo y bajo la lluvia hice mis ejercicios físicos para mantener flexibles mis articulaciones y además le agregue varias técnicas de todas las artes marciales que estudie y practique en mi adolescencia. Mi cuerpo tiene una memoria extraordinaria. También hice mi meditación bajo la fina llovizna que caía. Fue gratificante haber realizado algo nuevo y obligar a mi voluntad a cumplir con lo que quiero. Pude ver a lo lejos a Wolf y a Cóndor mirándome. Es evidente  que estoy lentamente tomando las riendas de mi vida. Hoy mi Monje Espiritual no vino. No lo extrañe pero seguí con más firmeza aferrado a la música dinámica de mi teléfono –radio porque me parece que ella es la que ahora me marca el camino del movimiento de mi nueva etapa en el Entrenamiento. En vez de ser una ACTITUD NEGATIVA la voy a transformar en UNA ACTITUD CONSTRUCTIVA E IMPULSORA  hacia la acción. Ordene mi carpa. Lave mis ropas sucias y también ore a mi Dios  agradeciéndole que siempre me está atendiendo, que siempre está ayudándome. Tocar fondo me ayudo a entender qué significa orar en el espíritu. No es la oración hablada ni pensada es la oración sentida, sentida en lo más profundo del alma allí donde ayer sentí el más profundo de los dolores de mi vida. El dolor en el alma lo cambie por el orar en el alma. Bitácora de Campaña 07.09.2012.-
Hoy salí de mi carpa cuando el Sol se estaba apenas levantando. Pude ver a mi “estrella” amiga cada vez más cerca es evidente que su rumbo es cada vez el cruce con mi camino. Nos vamos a encontrar en algún momento y allí veremos que es lo que ocurre. Wolf y Cóndor están juntos en dirección Oeste; Cóndor posado sobre una enorme roca y Wolf tumbado a sus pies pero ambos con sus miradas hacia mí. Todavía están lejos. Su acercamiento me ira dando la pauta de que estoy armonizando con el Camino y las Leyes de mi Entrenamiento. Vuelvo a mirar hacia el Este justo cuando el disco solar se eleva completamente y su luz dorada se refleja en mi “estrella” compañera dándole el aspecto de un pequeño círculo de oro puro. Destella y su destello lanza pequeños rayos dorados y blancos dándole a la mañana un espectáculo novedoso y por cierto muy atractivo. ¡¡¡¡¡Caminante!!!. La voz resonó a mis espaldas en el mismo momento que una suave mano se posa sobre mi hombro izquierdo, giro mi cabeza y allí está mi Monje Espiritual. Mirando el también  a mi “estrella” refulgente me dice ¡¡¡¡Es un hermoso espectáculo lo que el día de hoy nos ofrece ¿no te parece Caminante? ¡!!!!!. Si Maestro, respondí. ¡¡¡¡¡Bien Caminante dame tu Bitácora de Campaña ¡!!! Entre a mi carpa y tome ,del pequeño altar que termine anoche de construir, mi Bitácora de Campaña y me apresure a entregárselo. Lo tomó en sus manos, lo abrió y leyó lo que había escrito. Su sonrisa se hizo más amplia y me pareció que hasta más satisfecha. ¡¡¡Toma ve a guardarlo!!!!! . Así lo hice, lo volví a poner suavemente y con todo respeto en el pequeño altar que ahora vela mis noches y mis días. Volví a su lado y me hizo sentar sobre el pasto a lo indio. ¡¡¡¡Caminante antes de ayer llegaste a lo más profundo de tu ser. Eso se manifestó en tu pensamiento y en tu sentir como que habías tocado fondo y es eso lo que realmente pasó; tocaste fondo  a tu viejo pensamiento , a tu viejo sentimiento y a tu vieja vida; pero rasguñaste la puerta dimensional al Poder de tu espíritu, al “lugar” de la adoración en Espíritu a tu Dios como lo aprendiste desde tu niñez; diste el primer paso hacia la entrada al dominio del Poderoso Guerrero porque el Poderoso Guerrero en el que te vas a convertir es esencialmente Espiritual. Maestro si es tan importante la vida espiritual, la Dimensión Espiritual y ese lugar en lo más profundo de mi ,entonces ¿porque no se empezó mi Entrenamiento por lo espiritual para llegar a lo físico pasando por lo mental? ¡¡¡¡Porque  JAMAS lo hubieras logrado si antes no pasabas por todo lo que pasaste durante todo este largo, intenso, y más de muchas veces, doloroso entrenamiento. Jamás hubieses “tocado fondo” si no hubieras tenido las experiencias de vida que tuviste en todos los escenarios en que te moviste durante el largo trayecto de tu camino y de tu Camino!!!!! ¡¡¡¡Al tocar fondo sacaste del viviente bloque que es tu existencia  todo aquello que no servía, que sobraba y que era escoria para tu nueva forma y tu nueva vida!!!!! ¡¡¡¡Ahora diste los primeros pasos para ser un verdadero hacedor de cosas; de usar y dominar las Leyes espirituales y de ellas la más fundamental, la Ley de los Milagros. La Ley de cómo hacer milagros en tu vida. Me quede mudo y sin hablar. Siguió hablando. ¡¡¡Antes de conocerla y de ejercitarte en su dominio tienes que conocer cómo funciona, quienes la habitan y cómo y cuándo se manifiesta la vida espiritual. Eso lo empezaremos a ver mañana. Te dejo una tarea: Esta noche debes, mediante la relajación profunda, llegar al estado profundo que llegaste antes de ayer pero ahora de una forma dirigida, controlada y fundamentalmente alegre sabiendo que vas a entrar a tu dimensión espiritual. Cuando sientas que llegaste a ese “lugar” como decís vos en el que se siente algo en lo más profundo y que no tiene un lugar exacto, cuando llegues a ese “lugar” o ese “sentir” allí quiero que ores y adores a tu Dios no con el pensamiento ni con la voz hablada sino con ese sentir en lo más profundo del tu alma. Fue el sufrimiento el camino necesario para que llegaras a ese lugar ahora es la alegría de saber que está y existe lo que tiene que llevarte a que todas las noches realices ese ejercicio de orar y adorar a tu Dios en lo más sentido de tu espíritu. Entendiste Caminante!!!!! Si mi Monje Espiritual perfectamente. ¡¡¡¡Muy bien debo irme. Nos vemos mañana!!!! Hasta mañana Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario