Powered By Blogger

jueves, 2 de agosto de 2012

NUMEROS ESPIRITUALES DE PODER


¡¡¡¡¡ Caminante !!!! ¡¡¡¡¡Caminante!!!!! ¡¡¡Sal enseguida de tu carpa nou.jpg hay tiempo que perder tienes que seguir con tu entrenamiento!!!!! ¿Qué? ¿Quién me está llamando? Tengo los auriculares puesto disfrutando de la radio que me encontraron en Internet para mi entrenamiento incorporando la música. Monje Guerrero ¿es Usted? ¡¡¡Sí Caminante debes salir pronto para continuar con tu aprendizaje!!!! Bueno ya voy espere que me termine de cambiar y ponerme la máscara del hábito. ¿Qué apuro le agarro? Hace 11 días que no lo veo y ahora me viene apurar. Estamos todos locos. Espero que no me lea el pensamiento. Me acomode el hábito, deje el celular “musical” en la carpa y me dirigí donde estaba mi Monje Guerrero. Hola Maestro ¿cómo le va? .Tanto tiempo sin verlo. ¡¡¡Muy bien Caminante y vos como estás!!! Muy bien y muy cambiado Monje Guerrero porque me quede todos éstos días agarrado a la música de la radio que me consiguieran en Internet; baile, tararee, me moví al compás de los  ritmos musicales, me olvide de todo y me dedique a realizar una vida simple y sencilla repasando las clases aprendidas y ejercitando todas las técnicas incorporadas al dominio de mi conocimiento. Me sirvió mucho estos 11 días para aclararme el panorama en muchas cuestiones y tener la experiencia de sentir la música incorporada en todas las dimensiones en las que me muevo. Me parece que aproveche muy bien el tiempo. ¿No le parece? Me quedo mirando fijamente. Quedamos en silencio. Continué. Tomé conciencia de quién era y cuáles eran las virtudes que me estaban formando y constituyendo para algo especial, trascendental, con una gran confianza en mi mismo para develar mi destino, mi misión, saber que poseo una gran riqueza interior y que necesito imperiosamente realizar una gran apertura espiritual para ayudar y estimular a los demás, mis hermanos de especie como siempre digo, en sus caminos de evolución, trasmitiendo una verdad que nos lleve a ser Uno con la Inteligencia Superior, Dios para mi, transformándome de esa manera en un canal de energías poderosas que jamás tendría, ni tendrían mis hermanos, si fuera un hombre lleno de prejuicios, de miedos y esclavo de mis pasiones. Siento que soy una llave que abre la puerta de una poderosa energía que ilumina el camino de los Caminos de todos aquellos que quieran, puedan y sepan hacerse llaves también para seguir  abriendo esa puerta. Me miro nuevamente con una fijeza de mirada mucho más poderosa. Irradiaba una complacencia  en lo que veía y oía. ¡¡¡¡Eso es justamente Caminante el sentido que tuvo mi ausencia de once días. Que lograras el Conocimiento en tu propia vida y de tu propia vida del valor de tu experiencia!!!! ¡¡¡Todo lo que acabas de decir con respecto a ti mismo son las cualidades del número once. Del Número Maestro once que tienes incorporado como conocimiento y que tienes como tiempo de vivencia personal y como ausencia de mi presencia. Debías ser introducido en una estructura numérica especial para que armonizaras con tu propio número y eso se lograría dándote un elemento que te entusiasmara y reflejara en tu conducta una actitud especial. La música lograría eso, la música continua de una radio de música continua y que no te permitiera pensar sino que te estimulara a MOVERTE haciendo que las pequeñas cosas se hicieran sin hacerlas!!!! ¿Cómo maestro? Si el escuchar la radio me distrajo casi absolutamente de la necesidad de su presencia y me metió en el disfrutar de ella y releer mis enseñanzas poniéndolas en prácticas constantemente casi, pensándolo bien, sin la necesidad de tener más su presencia. ¿A Usted le parece que eso fue positivo? ¡¡¡¡¡Muy positivo Caminante eso era lo que se buscaba porque tenías que incorporarte a un conocimiento muy especial que es la Vida Espiritual y todo lo que aprendiste hasta ahora simplemente te acercaba a la misma pero NO TE PREDISPONÍA ,como lo estás ahora, a entrar en la Vida Espiritual. Por eso era necesario que mi ausencia se concretara en una estructura de ausencia de once días!!!!! .Pero, Monje Guerrero ¿porque tenía que ser once, porqué el número once? ¡¡¡Por todo lo que vos me dijiste antes y porque el  número once representa a El Iluminado y en su vibración alta positiva es un transmisor de la gran riqueza interior que posee así como de ser un portal espiritual que hace de canal de las energías espirituales para ayudar e incentivar a todos por sus propios caminos de desarrollo y evolución superior. El número maestro once debía estar en tu vida porque tienes una gran espiritualidad, una gran confianza en ti mismo, una misión llevando la verdad a todos tus hermanos de especie y trasmitírsela. No eres el único por supuesto. Hay millones de caminantes como vos entrenados en el mismo Camino pero ajustadas las enseñanzas a cada uno. El número once debía encajar perfectamente con tu número interno. Un  número maestro externo, los días corridos, con un número personal interno el de tu nombre!!!! ¿Cómo Monje Maestro? Numerología también. ¡¡¡Caminante es mucho más que numerología que simples números!!!!¡¡¡Es Poder, combinados por las vibraciones armónicas de los números!!!! ¡¡¡¡Lo que estás aprendiendo es el aspecto ESPIRITUAL de hacer que las cosas ocurran y te vuelvas rico haciéndolas!!!! ¡¡¡Tu número personal interno es el nueve. Tu nombre, Caminante, tiene nueve letras pero también la suma de los valores numéricos de todas las letras se resumen o sintetizan en el numero Nueve. El Nueve es el número que representa los tres mundos; físico, mental y espiritual; es el número del Iniciado; contiene a todos los otros números y representa la regeneración de la existencia misma. Permite, al que lo posee, adquirir el conocimiento de la Ciencia del Bien y del Mal transformándolo en un Ser altamente evolucionado, identificando, comprendiendo, expandiéndose y alcanzando una total plenitud en el mundo espiritual!!!! ¿Ahora entiendes porque mi ausencia de tantos días Caminante? Si Monje Guerrero; entonces esto sería………… ¡¡¡¡Si Caminante el inicio de la Tercera y última parte de la atención puesta en la Lucha  aprendiendo la Dimensión Espiritual!!!!! ¡¡¡¡Mañana seguiremos con las enseñanzas y con una nueva disciplina que será de esperarme aquí en este mismo lugar todos los días porque debemos, es necesario que así sea,  acelerar el proceso de aprendizaje de la Dimensión Espiritual para mantener el dinamismo que la música está imponiendo a tu vida!!!!¡¡¡¡Nos vemos mañana chau!!!! Hasta mañana Monje Guerrero y muchas gracias. Se detuvo, se dio vuelta, me miro y no dijo nada. Yo tampoco. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario