Powered By Blogger

jueves, 12 de julio de 2012

P E S : CLARISENCIENCIA


[MujerTigreyLuna.jpg]

El ejercicio de la clarividencia, la clariaudiencia y la telepatía realmente me están cambiando en la realización práctica de mi vida. Tenía razón mi Monje Guerrero que este es el único Entrenamiento que me va hacer rico en todas las Dimensiones de mi Ser. Utilizar todas mis potencialidades de una manera práctica y fundamentalmente con la misión de servir a los demás trasciende todo tipo de ambición egoísta personal para transformarse en una Misión a corto, mediano y largo plazo por el crecimiento personal y el de todos mis hermanos de especie que me observan a través de los registros permanentes de la Sabiduría Eterna. Bitácora de Campaña 11.07.2012


Ya realice todas mis rutinas de actividades mañaneras. Estoy a unos metros de mi carpa preparando un suculento desayuno para mi Monje Guerrero y para mí. Estoy en cuclillas atizando el fuego y poniendo algunos pedazos de leña más gruesas para que el fuego se mantenga más tiempo y tener un poco de calor también ya que la mañana se inicio con bastante frío. Estoy en esto cuando de repente siento en mi piel debajo de mi hábito como un cosquilleo muy especial, no es en realidad cosquilla, sino como si una energía corriera por mi piel y creo que eso debe ser porque no es la primera vez que lo siento. Muchas veces en mi vida tuve esa sensación y siempre era por algo, es como si “sintiera” la energía de algo o de alguien que está cerca de mí o muchas veces es como si me llegara a través de la piel el conocimiento certero de quién es la persona o las personas que están cerca de mí. Es una forma de conocimiento para mí. Bien, eso es lo que siento en este momento. Me pongo en estado de alerta porque lo siento a mis espaldas, me levanto lentamente y preparado para cualquier acción de emergencia a la que deba responder. Giro velozmente sobre mí y me pongo listo y dispuesto a combatir porque lo que “siento” es una forma de intimidación, de peligro y de agresión que me hace tomar la actitud de defensa y ataque ante lo inesperado pero que indudablemente transmite su intención y yo la capto con mi piel. Grande fue mi sorpresa cuando veo a mi Monje Guerrero a unos dos metros detrás de mí agazapado como un felino evidentemente con toda la clara intención de atacarme no se si de la misma manera anterior o con la intención de asustarme. Al verse descubierto se irguió totalmente en toda su estatura y acercándose a mí y mirándome fijamente me dice ¡¡¡¡De eso vamos hablar hoy Caminante!!!! ¿De qué Monje Guerrero del mate cocido que estoy preparando para los dos? Me hice el pavo. En unas palabra, lo agarre para la joda. Se acercó más y ya cara a cara conmigo me lanzo una poderosa mirada sonriente. Interiormente estaba riéndose y festejando mi salida generando en él un gran momento de felicidad.¡¡¡No Caminante, vamos hablar de eso que te previno ante algo que no veías y ante algo que tenía la  clara intención de interferir en lo que hacías!!!! ¿Qué paso Caminante? Bueno, respondí, en un momento estaba calmo y tranquilo preparando el mate cocido cuando siento en mi piel la presencia de alguien y algo dentro mío me alerta para ponerme en guardia y en una actitud operativa defensiva-ofensiva. Giro para ver y buscar a eso que afectaba mi tranquilidad y lo veo a Usted agazapado dentro de mis dos metros, es decir dentro de mi Campo Operativo Energético, listo para saltar sobre mis espaldas. ¡¡¡Muy bien Caminante!!! ¡¡¡Muy bien!!!! ¡¡¡Esa capacidad de percepción es la que vas aprender hoy cómo se llama y qué es!!!!¡¡¡ Es una percepción extrasensorial que muchos seres humanos tienen y es la única que no se desarrolla con la práctica sino que es algo innato en el ser humano desde que nuestra  especie surgió en nuestro planeta Tierra!!!! ¿No se puede ejercitar esa facultad Maestro, no hay ejercicios para ella? ¡¡¡No, de lo único que depende el surgimiento de ella es de la CAPACIDAD de SENTIR que tenga la persona en la cuál se ha DESPERTADO esa facultad!!!! ¡¡¡Podríamos decir que las experiencias de vida y acontecimientos de vida fueron adiestrando a cada persona en el SENTIR y eso en algunos se desplego tan intensamente que se transformo en un MEDIO DE DETECCION energética de la energía emitida por otra persona o cualquier ser vivo, y no solo detectar la energía de todo ser vivo sino también de detectar e interpretar la energía de cualquier objeto que irradie energía, es decir de todos, pues no hay nada que no irradie algún tipo de energía desde su estructura!!!!.¡¡¡¡Esa capacidad que tienes y que te alerto de mi intención, por otra parte intención realmente elaborada con el objetivo de provocar esa reacción en vos, “non santa” pues yo estaba pensando y dispuesto a saltar sobre vos para lograr una reacción física, mental y espiritual apropiada para la enseñanza de esa facultad. Te felicito por tenerla, ahora vas a conocer sobre ella!!! Lo mire de nuevo como aquella vez del ataque traicionero que me hiciera pero contento también porque ahora no me había sorprendido, todo lo contrario, yo lo sorprendí a él digamos con los “pantalones bajo”, porque agachado y en posición de ataque y sorprendido en su accionar realmente parecía que estaba haciendo sus necesidades y yo lo sorprendía en plena limpieza de su trasero. Nunca se va a enterar lo ridículo que se veía pero seguro que lo habrá sentido. ¡¡¡¡ Esa facultad es también un poder psíquico que se llama CLARISENCIENCIA también llamada CLARISCENCIA siendo una forma que tiene la mente de conocer o saber mediante la sensación. Es una “sensación” totalmente física que da lugar a que una persona tenga actitudes, decisiones realmente acertadas y cuya valorización de ser positivas o negativas no le es posible saberlo, discernirlo o entenderlo por los medios corrientes. Es tu cuerpo que con múltiples señales como ser dolor, malestar, incomodidad, agitación, temblor, etc. te indica, señala o te apremia ante  la inminencia de un ataque, un encuentro agradable, un compromiso o un objetivo logrado anticipadamente por ese “sentir” del éxito en tu piel mucho o poco tiempo antes de su verdadera concreción. Nuestra piel está diseñada de tal manera que podríamos decir que es de una sola pieza y está llena de micros receptores que “absorben” la energía recibida y decodifican esa energía transformándolas en códigos que son altamente transportadas por ella acompañadas por las redes de nuestro sistema nervioso hacia nuestro cerebro y mente que “leen” el mensaje recibido en el código apropiado  y envían la respuesta correcta para tomar la acción también correcta ante el suceso o situación a realizarse y preparando al individuo para  usufructuar el beneficio o prepararse para aguantar el perjuicio. Todo esto en fracciones de segundos. La mente razonadora, consciente, no capta ni la más mínima fracción de todo este proceso pero es la que contribuye a la realización de la conducta a tomar ante el desenlace de la acción que activo todo este proceso!!!! ¿Está entendido Caminante? Si Monje Guerrero; pero tengo una pregunta. Entiendo perfectamente todo lo que me explico porque es una facultad que tengo desde que era una criatura y he sabido del peligro que es no hacerle caso, ahora, yo a Usted lo sentí muy claramente y estaba dentro de mi dos metros de mi campo operativo energético, es decir, estaba ya casi encima de mí y la sensación fue realmente muy intensa se lo aseguro, mi pregunta es ésta ¿ es posible tener esa sensación mediante esa capacidad con aquello que pueda estar más lejos de mi campo operativo energético? ¡¡¡Sí Caminante, porque todo lo animado e inanimado irradia energía y esa energía se SIENTE mucho más intensamente a medida que, o se acerca a uno o uno se acerca a esa fuente, de manera que siempre aunque sea imperceptible siempre se siente esa energía, por supuesto aquellos que tienen un desarrollo, digamos, mayor que los otros pueden tener mucho antes de que entren a su campo operativo la DECODIFICACION  de la información recibida y por lo tanto pueden tener la RESPUESTA  apropiada mucho antes que otros. De cualquier manera la piel, que está hecha de “UNA SOLA TELA” se va sensibilizando, aquí  sí, con la práctica, con el ejercicio de ser constantemente usada. Para que te quede claro: podemos desarrollar la sensibilidad de la capacidad de la piel de sentir pero no podemos desarrollar la capacidad de sentir de la piel!!! ¿Entendiste Caminante? Maso.¡¡¡¡Podemos hacer que nuestra piel sea más sensible pero no podemos aumentar su  capacidad de sentir!!!!! ¡¡¡¡ Todas las pieles SIENTEN más no todas las pieles tienen la capacidad de INTERPRETAR lo que sienten!!!! ¿Y ahora? ¡Perfectamente Monje Guerrero! ¡Ahora sí! ¡¡¡Muy bien. Ese mate cocido ¿es para mí?!!! Si Maestro es para Usted. Cuidado no se vaya a quemar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario