Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2012

P E S : CLARIVIDENCIA


 Realmente quede impactado por mi experiencia de hoy. Estuve a punto de ser asfixiado por las manos de mi Monje Guerrero, casi me mata. ¡Casi me mata! Cuando me vine a dormir me daba vuelta toda la cabeza. ¿Me tengo que seguir exponiendo? ¿Tengo que confiar en este hombre? Si él quiere puede transformarse en un asesino sin ningún cargo de conciencia; pero ¿tienen sentidos mis pensamientos, mis dudas, mis temores?. Acaso en todos los grupos de entrenamientos especiales ¿no someten a sus candidatos, a los mejores, justamente a realizar acciones tan o más peligrosas por la que yo pasé? ¿No lo someten a la experiencia de ser capturados por el enemigo con todo lo que eso significa;  no los someten a las exigencias de pasar por cañerías llenas de agua de un lado al otro;  no los someten a las más duras exigencias tanto en el agua como en tierra o en el aire;  no los someten a la experiencia del simulacro de combate arrastrándose y pasando las balas trazadoras sobre sus cabezas? ¿Tengo que decir entonces que los quieren matar a todos? ¡No, es parte del entrenamiento! Yo al igual que ellos debía cuidar que nada me pasara. YO debía proteger mi vida y conservarla. Si te ahogas, si te agarra un paro cardíaco, o una bala te vuela los sesos, no es culpa del que te entrena es culpa tuya que no tienes en cuenta el valor del entrenamiento y la importancia de tu formación. ¡Muchas gracias mi Monje Guerrero porque descubrí que empiezo a pensar y actuar como guerrero, como un seleccionado para ser un Guerrero!.Bitácora de Campaña 05.07.2012.-

                      La mañana está fresca. Estamos parados frente a frente mirándonos fijamente. Tengo el profundo presentimiento que algo ha cambiado en nuestra relación porque él no me llamó y yo no espere a que me llamara para ir directamente a su encuentro y estar así, uno frente al otro, sin saludarnos, los cuerpos tensos bajo nuestros respectivos hábitos y nuestras miradas mucho más firmes, penetrantes y dominantes. No hay bronca ni  animosidad en mí, simplemente, hay  una toma de distancia. Hay un conocimiento de mi parte de la verdadera disciplina que rige a sus enseñanzas y a mis aprendizajes y envuelve al Entrenamiento.¡¡¡¡Siéntate Caminante!!!!! ¡¡¡En las situaciones límites y en las experiencias mortales de la vida surgen capacidades que poseemos y que están en estado latente, dormidas, hasta que una situación muy especial las activa y las pone en funcionamiento. Son capacidades que debes conocer, aprender y utilizar no solamente en las situaciones límites o riesgos de vida sino también en las situaciones ordinarias de la vida como herramientas especiales que complementan a tus capacidades cotidianas. Vas aprender el concepto de cada una y luego las vas a empezar a poner en práctica en solitario y en combate real!!! Me quede pensando en lo último, “combate real”, pero seguí atendiendo  sus palabras pues ya sé que puedo esperar que venga cualquier cosa a esta altura de mi entrenamiento.- Sinceramente ya no me preocupa más. ¿Empezamos Caminante? No conteste, lo mire con mucha más fijeza y asentí con la cabeza. ¡¡¡La clarividencia es la capacidad de ver claro. Esto significa que tienes la capacidad de ver anticipadamente lo que va a ocurrir. Esto ha traído mucha discusión entre los grandes estudiosos de todos los pueblos del mundo porque algunos piensan que si se ve antes algo que va a pasar significa que existe la posibilidad de que ya esté determinado y que el clarividente lo único que hace es ver con su capacidad algo que va a ocurrir. Nosotros pensamos, creemos y enseñamos que no hay nada escrito y determinado sino que existe un fenómeno de construcción de imágenes que está determinado por el uso de las Leyes creadas por la Inteligencia Superior, Dios para vos, que consiste en lo siguiente: si se usan bien las Leyes las imágenes que construyen los hechos van marcando lo que va a venir y así el vidente ve lo que puede o va a ocurrir si se sigue haciendo las cosas de la misma manera! Lo quede mirando. Se dio cuenta de mi actitud porque lo único que me faltaba era abrir la boca y decirle ¿Queeee es lo que decís? ¡¡¡Caminante esto es como los cuadritos de las tiras de dibujitos animados en la que te muestran en cada uno de ellos una secuencia que te lleva a otra secuencia en el otro cuadrito. Si siguieras las acciones de los primeros cuadritos y taparas con tu mano los posteriores podrias”adivinar” o aseverar que es lo que va a ocurrir porque tienes una información en las acciones primeras. Bien, el clarividente ve eso y es como si dijera” si sigue haciendo más de lo mismo va a recibir o va a ocurrir más de lo mismo” y a diferencia de las tiras de cuadritos de los dibujitos animados o dibujados, la mente utiliza mecanismo muy complejos para analizar, elaborar la imagen y dar la seguridad de la realización de lo que se viene. El clarividente ve el fenómeno. Vos tenes que entrenarte para aprender a VER los acontecimientos, hechos y acciones futuras en el Presente eterno de tu Mente!!!. Mi Monje Guerrero ¿qué tiene que ver todo esto con el propósito de hacerme rico? ¡¡¡Caminante, justamente el secreto de hacerte rico y de hacer que tus cosas ocurran está en DESARROLLAR LA CAPACIDAD que te permita ENTRENARTE en todos los Misterios de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu para ATRAER hacia vos lo que VERDADERAMENTE quieres lograr.
No puedes permitir que se desboquen ninguna de tus capacidades extrasensoriales y de ser una herramienta se transformen en agentes de tu propia destrucción. Si ves destrucción, muertes, sufrimientos y puedes de alguna manera secreta y desapercibida ayudar, hazlo. De lo contrario tómalo como si recibieras una información cualquiera, no puedes arriesgar la importancia del Diseño Divino ni su realización en vos por algo que tú no puedes controlar en su manifestación, es decir, que no puedes impedir que se realice. Debes usar el poder de la clarividencia tanto en la lucha como en la consecución de tus profundos deseos. Debes lograr hacer que la PERFECTA UTILIZACION de las Leyes logre producir IMÁGENES ANTICIPADAS de lo que vas a lograr. ¿Se entendió Caminante? Ahora si Monje Guerrero. ¡Ahora sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario