Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2012

EJERCICIO MORTAL EN MI ENTRENAMIENTO


 Hoy aprendí algo grandioso con mi Monje Guerrero. Conocí la existencia en mí y por lo tanto en todos los seres humanos y creo que en todos los seres vivos de un campo de fuerza que nos protege y nos envuelve como si estuviéramos dentro de una burbuja. Tiene una extensión de dos metros a la redonda y por abajo y por arriba de mí. Toda la información que entra en ese campo es captado por los mecanismos más profundos en mí y son interpretados para ponerme en acción rápidamente. Lo que pienso y lo que creo positivamente y constructivamente fortalece a ese campo haciéndolo más poderoso y protector. Puedo usarlo para cualquier actividad u objetivo que quiera alcanzar, además me pone en contacto con los mundos invisibles físicos y espirituales. Todo lo negativo lo reduce en su potencia y en su capacidad protectora. Dentro de esa campana o burbuja de energía están, energéticamente, todo lo que quiero y lo que todavía no sé que voy a querer y es desde allí donde debo materializarlo; es decir debo hacer que se condense esa energía para hacer que surja aquello que quiero. Si no puedo materializarlo, que es lo más seguro porque me falta un montón para llegar a eso,  seguro que con el entrenamiento constante en el que estoy voy a lograr atraerlos hacia mi. Bitácora de Campaña 04.07.2012

Mi Monje Guerrero no apareció en toda la mañana y la tarde se está yendo y todavía no apareció. ¡¡¡¡Caminante!!! ¡¡¡Caminante!!! : Oigo que me llama pero no lo veo. Estoy frente a mi carpa mirando al Norte hacia el lugar por el que siempre aparecía pero no lo veo. ¡¡Caminante!!!. Donde está maestro. ¡¡Aquí Caminante, a tus espaldas!!! Me di vuelta y si efectivamente estaba a unos cincuenta metros detrás de mi carpa pero yo lo oía como si estuviera delante de mí y no detrás. Cosas de los sonidos o cosas de los fenómenos que debo aprender a conocer. Me di vuelta y fui a su encuentro.¡¡¡Vamos a caminar un poco Caminante!!!! Tomamos el camino por donde yo venía haciendo este andar, es decir hacia atrás, regresando por el camino recorrido. No se adonde vamos; pero lo acompaño con gusto y curiosidad. Wolf va a mi lado y Cóndor tiene todo el cielo y unas horas más de luz para revolotear a sus anchas. De repente me asalta una idea extraña, rara, desconfío de mi Monje Guerrero. No me dio tiempo a nada, giró velozmente y con una extraordinaria habilidad me tomo del cuello por detrás, inmovilizándome y casi faltándome el aire hice fuerzas para zafar de esa fuerte presión que estaba apretando mi garganta. Me sumergí en una desesperación terrible, me ahogaba, no entendía nada, y mi Monje Guerrero seguía apretando, quise hablarle pero no podía, de repente surge en mi el profundo deseo de vivir, de salir de esa situación y siento dentro mío que mi Monje Guerrero tiene un lado flaco, una debilidad y sobre esa debilidad debo actuar. Tomé con mis manos las manos que me sujetaban fuertemente el cuello, tire de ellas hacia adelante de manera que obligara al atacante acercar su cabeza hacia mi, instintivamente lo hizo, allí pude girar mi cintura hacia la derecha y hacia atrás. Cuando se dio cuenta del movimiento mi hombro ya había golpeado su cara y con fracciones de segundos después mi codo derecho se hundía profundamente en sus costillas derechas haciéndolo gemir y aflojar la tensión que aproveche para velozmente levantar mi brazo y usando el movimiento de giro de mi cuerpo levantar mi brazo y golpear ferozmente con el codo de abajo hacia arriba en plena mandíbula. Mi Monje Guerrero trastabillo sorprendido, aturdido y dolorido. Me di vuelta totalmente, ahora ya suelto y saltando en el aire lo golpee en pleno pecho con todas las fuerzas de mis dos piernas extendidas. Cayó al suelo estrepitosamente. Me acerque velozmente y lo tome del cuello pronto a golpear con todas mis energías en plena garganta. Lo quería matar. ¡¡¡¡Caminante!!! ¡¡¡Caminante!!!! Me decía apenas con un hilo de respiración agitada.¡¡¡¡Caminante, alto, ya está, ya está!!!! ¿Qué está Monje Guerrero? Si no me defiendo me mata. ¿Qué le pasa, está loco, qué le pasa? Se levanto lentamente, me puse en guardia, jadeaba mucho, me pareció que estaba mal; pero me pareció.¡¡¡¡Sigamos caminando Caminante!!!! ¿Cómo sin ninguna explicación? ¿No me va a decir nada de todo esto? ¡¡¡Sí Caminante te voy a explicar todo esto!!! Yo, la verdad, no entendía nada porque él era un Ninja, un Maestro ninja, y yo en combate con un ninja de su categoría nunca tendría oportunidad de vivir. ¿Entonces? ¿Qué es todo esto? ¡¡¡Caminante siéntate vamos a seguir con tu entrenamiento!!! Me sacó del ensimismamiento en el que estaba. Buscamos un buen lugar a la vera del camino y empezó, mejor dicho, continuó mi entrenamiento.¡¡¡Caminante piensa y presta mucha atención a lo que te voy a enseñar!!!!¡¡¡ Hace un rato cuando estabas frente a tu carpa te desorientaste con   mi voz y con mi ubicación. Me esperabas en un lugar y aparecí por otro. Luego te moviste hacia mí y caminaste al lado mio por el camino hacia la dirección por donde habías pasado. Posteriormente sufriste mi ataque y tuviste que decidir que hacer. ¿Estamos hasta allí Caminante?!!! Lo mire fijamente y le dije ¡Si Maestro! ¡¡¡Muy bien!!!¡¡¡ Ahora lo vas a ver de otra manera. Cuando estabas frente a tu carpa esperándome, deseabas, por costumbre, que yo apareciera de la misma manera que lo venía haciendo; luego cuando te llamo te sorprende el verme detrás de ti y algo retirado de vos en otra posición, sorpresa que te hace oír que mi voz viene de delante de ti. Te pido que vengas junto a mí porque íbamos a caminar un poco. Allí mi campo operativo energético se entrelaza con el tuyo es decir que estamos dentro de los dos metros de nuestros respectivos campos de energía. En un momento determinado tomo la decisión de atacarte y ponerte en una situación límite tan real que si no hubieras hecho lo que hiciste estarías muerto.- Tragué saliva y seguí escuchando.                                                                                                      .¡¡¡Eres un guerrero Caminante y no tienes derecho a ser entrenado de otra manera que como un guerrero porque para hacer ocurrir tus cosas debes tener un entrenamiento muy diferente a cualquier otro, aún más, no existe otra forma de hacerse rico que mediante éste Entrenamiento!!! ¡¡¡Cuando te  ataqué, ¿qué pasó por tu cabeza?!!! Minutos antes tuve la extraña sensación de que algo iba a pasar porque desconfié de usted pero no me dio tiempo a pensar porque usted ya estaba apretándome la garganta.¡¡¡¡Muy bien Caminante, y eso ¿qué te dice?!!! .Que por una fracción de minutos me anticipe a lo que iba a pasar pero no tuve la velocidad ni el tiempo para decidir y tomar una acción antes.¡¡¡Perfectamente Caminante, fuiste obligado a entrar en combate por la situación creada. La confianza hacía mí, la sorpresa inicial de mi agresión, el cambio de rutina o costumbre en mi aparición, te bloquearon inicialmente para no tomar a esa INFORMACIÓN con toda seriedad y cuidado porque esa información estaba ya dentro de tu Campo Operativo y tu reacción fue tardía; pero luego al ver, sentir y experimentar que tu vida estaba en peligro decidiste COMBATIR y tu mente y tu cuerpo respondieron con total EXACTITUD en lo que debían hacer! Empecé a caer en lo que me decía.¡¡¡Yo debía llevarte al último momento de tu vida apretándote el cuello y deseando profundamente que fueras el guerrero indicado para seguir con este Entrenamiento, y lo eres Caminante, lo eres!!! ¡¡¡En este ejercicio mortal la intención fue que pudieras despertar, conocer, experimentar y utilizar tus percepciones extrasensoriales que en una situación límite siempre surgen. Ellas son: la clarividencia, es decir ver claro; la clariaudiencia, es decir oír claro; la telepatía, es decir la transmisión de información de una mente a otra; y la clarisenciencia, es decir sentir claro, sentir, recibir la información e interpretarla con la piel con el sentir!!! ¡¡¡Mañana vas a aprender todo sobre las percepciones extrasensoriales que te nombre, hay muchas más, pero éstas son para vos suficientes y más importantes!!!!No pude hablar nada.¡¡¡Vamos a comer algo antes de que llegue la noche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario