Powered By Blogger

viernes, 20 de julio de 2012

CÓDIGO MUSICAL PARA MI ENTRENAMIENTO


Hace ya varios días que mi Monje Guerrero no aparece. Estos días los dedique a tigerface-thumbnail.jpgprofundizar y poner en práctica todo lo aprendido en este tiempo empalmando los conocimientos en la dimensión física y mental de mi período de lucha con las Enseñanzas de mi Monje Maestro de la Primer Etapa. Dan resultado. Logro hacer que ocurran las cosas que quiero. Algunas rápidamente otras necesitan su tiempo pero a la larga salen.Bitácora de Campaña 19.07.2012.-

¡¡¡¡¡Caminante!!!!! ¡¡¡¡Caminante!!!!. Es mi Monje Guerrero. ¡Si maestro! ¿Cómo anda? ¿Cómo está? ¡¡¡Muy bien Caminante, muy bien.Feliz Día del Amigo!!!. ¿Hoy es el día del amigo? Que perdido estoy con el tiempo. Bueno mi Monje Guerrero muchas gracias y feliz día para usted.¡¡¡Gracias Caminante, te traje un regalito!!!. Alargo su mano y me alcanzo un paquete envuelto en papel de regalos finos.¡¡¡Dicen Caminante que tienes que romper el papel del regalo, parece que trae suerte, es una tradición arraigada en el mundo, así que rompelo nomás!!! Eso hice rompí el papel y me encuentro con una caja de cartón que abro y hay  un celular dentro. Grande Monje Guerrero muchas gracias pero ¿es conveniente que yo tenga un celular, con todas las posibilidades que el tenerlo me brinda, en mi entrenamiento guerrero para hacerme rico y hacer que mis cosas ocurran?
¡¡¡No Caminante porque si bien es un celular este no está habilitado para una comunicación total sino que fue adaptado simplemente para que estés conectado a Internet y dentro de este sistema conectado a una radio especial. ¿Una radio Monje Guerrero? ¿ qué tiene que ver una radio con mi entrenamiento? ¡¡¡Muchisimo Caminante!!!! Yo no vine en estos días simplemente por una cuestión de descansar sino que se te dio tiempo para que aclararas y afirmaras los conocimientos que tienes en la memoria y en tu Bitácora de Campaña   de estas dos partes estudiadas del nivel de lucha antes de ingresar a la última parte que es la dimensión espiritual. Por eso que se considero necesario introducir en éste momento a la música. De las miles de radios que hay, todas muy buenas, se eligió algunas que podían ser útiles a tu entrenamiento y de ellas se selecciono cinco y de estas a una sola, que es la que tenes en tu celular. La música de esta radio es, desde nuestro punto de vista y criterio, la única apropiada para tu entrenamiento.¿Porqué Monje Guerrero?. Porque tiene un estilo de constante movimiento, te va hacer mover constantemente, ya sea bailando, tarareando, silbando, canturreando, etc. Siempre te va a mover; pero hay algo muy particular.Yo no la conozco. Además, debes buscarla. En realidad debes activarla usando un código.¿Cuál es ese código maestro? ¡¡¡Tampoco lo conozco!!! ¡¡¡Se me permitio escuchar la música, los temas musicales pero no identificar la radio ni conocer el código!!! ¿Entonces maestro cómo hago? ¡¡¡Dentro de la caja hay un papel junto a unos micros auriculares para que puedas oir la radio cuando quieras y como quieras. En ese papel está la clave; pero no debes leerla ahora sino cuando yo me vaya!!!! ¿ Porqué se incluye música en mi entrenamiento Monje Guerrero? ¡¡¡Porque la música Caminante es el arte de combinar los sonidos y vos debes no solo  disfrutar de  ese arte sino también que debes armonizar esos sonidos con los sonidos de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu porque aunque no te des cuenta hay música en vos Caminante como en todos los seres humanos. Las frecuencias vibratorias de sus estructuras físicas, mentales y espirituales bien armonizadas y artísticamente combinadas producen música, es por eso que la música externa te va ayudar a armonizar la vibración de esas frecuencias. Monje Guerrero entonces nosotros podemos modificar esas estructuras cambiando la frecuencia de nuestras vibraciones energéticas logrando que mi físico, mi mente y mi espíritu vivan en un permanente estado musical. ¡¡¡¡Si Caminante, cambiando el ruido, que muchos tienen, por música!!! .Esto es fabuloso Monje Guerrero. Es revolucionario. ¡¡¡Caminante, ya los antiguos lo conocían y los que vivieron miles de siglos antes que los antiguos ya conocían las estructuras que hacen a la música, a las frecuencias, a las vibraciones. El Hombre fue en su origen una perfecta armonía musical y a su vez en armonía con la gran música de toda la Creación!!!. ¡¡¡Bueno me voy, mañana empezamos con la ultima parte de la atención en la lucha que es la dimensión espiritual. Chau!!!!. Me quede con la boca abierta por todo lo que había escuchado. Me parece que ni le respondí el saludo a mi maestro. Puse el celular otra vez en la caja de cartón y me metí en la carpa. Allí saque el papelito, parece que fue hecho como una poesía. Mi Monje Guerrero me hablo de una clave ¿cuál será? ¿estará en este escrito? Bueno voy a leerlo y dejaremos que las dos partes de mi cerebro se pongan en campaña para encontrarla. Dice así:
Wolf aulla a la Luna          Rodeando con su protección
Wolf sabe su Destino             Etéreos campos de Luz
Wolf es Uno con Ella                          Nunca vistos por humanos y
Pero quiere también              Olvidados ancestralmente
Retornar al Mundo                       Viéndose lejos del
Anterior olvidado                          Amanecer brillante de la Especie
Donde el lobo señoreaba            Creadora de la Luz y de la Vida
Igual que otros animales          Igualando a los ángeles que
Otras dimensiones llenas de                      Otrora también brillaron
Nobleza, orgullo y amistad               Notificando al Hombre su Ser.
Otras dimensiones que
Mantenían la armonía del                  (Es un acróstico Caminante)
Yo soy, de Dios, en el
Punto Alfa y Omega de la
Creación ayudando hacer
Olas de energías creativas
Mandándolas al infinito núcleo
Barra espaciadora de los niveles

No hay comentarios:

Publicar un comentario