Powered By Blogger

jueves, 28 de junio de 2012

EL PODER DE HACER DE MI MENTE


Siguió nevando toda la noche y todo el día.galeria_el_mistico126.jpg Me preocupe mucho por Wolf; pero él está bien parece que el frío y la nieve fueran parte de su vida porque no le afecta en nada, es más ni siquiera intenta entrar en  la carpa su lugar es debajo del sobre  techo y allí parece que le gusta quedarse. Estoy mucho mejor, la temperatura de la fiebre bajo porque siento mi frente más fresca. No me duele más el cuerpo. Me entró un apetito atroz veremos como lo manejo porque no es cuestión de desbordarse en esto. Fue una experiencia muy enriquecedora toda la situación de mi afección. Ahora más que nunca estoy sintiendo la total verdad de que puedo hacer que las cosas ocurran en mi vida porque experimenté y experimento las realidades que hay en mí. En mi mente brilla la luz de la riqueza. Quiero ser rico y quiero hacerme rico enriqueciendo todas mis dimensiones. Bitácora de Campaña 27.06.2012.-          
¡¡¡Caminante!!!! ¡¡¡Caminante!!!! Oigo la voz de mi Monje Guerrero llamándome. Afuera ya no oigo que esté nevando pero siento todos los lados de mi carpa aprisionados por la nieve, solamente la entrada está más limpia porque en los momentos que podía iba sacando nieve de allí para hacer agua y mi hermano lobo me ayudaba desde afuera a mantener ese lado de mi “casa” disponible.¡¡¡¡Caminante!!!! ¡¡¡Caminanteeeeee!!!!, ¡Si es él ,es mi Monje Guerrero el que me llama ,no estoy soñando! Me asomo por la entrada de mi carpa y lo veo a unos cincuenta metros erguido con las piernas enterradas en la nieve. Tengo mi hábito ninja puesto, como corresponde en ésta etapa de mi entrenamiento porque no podemos vernos las caras. Lo miro. Con potente voz me dice ¡¡Sal Caminante!!! Yo vi toda esa nieve, él enterrado casi en la nieve y seguro que debe hacer un frío terrible allí afuera que me dio como unas ganas de no salir y como la mente tiene extraños juegos cuando se encuentran dos ideas de igual fuerza y contrapuestas llegan a un acuerdo y ese acuerdo salió de  mí casi como un chiste¡¡¡¡No tengo mi querido Monje Guerrero!!! El acuso recibo porque lo vi bajar levemente la cabeza y con toda paciencia y comprensión me dice¡¡¡¡Quiero que salgas Caminante, que vengas acá!!!!! Me di cuenta de la estupidez que cometí, pero bueno ya estaba hecho, salí a los tumbos de mi carpa, camine unos pasos hasta equilibrar mi cuerpo y me dirigí hacia donde él estaba. Había hecho un pequeño fuego y tenia dos suculentos jarros con café con leche, lo olí casi al salir de mi carpa, con dos pedazos de pan bien fresco y dentro de ellos un grueso pedazo de queso fresco. ¡Siéntate Caminante vamos a seguir con tu entrenamiento! Nos miramos fijamente, ni el me pregunto absolutamente nada de mi afección y mi experiencia ni yo le pregunté de tantos días de ausencia. Estoy aprendiendo a entender el silencio. ¡Caminante, empezó a decir, vos sabes que estás en la Segunda Etapa de tu entrenamiento donde pones la atención en la LUCHA y dentro de ella terminaste la Primer parte que era trabajar con tu Dimensión Física. La terminaste. Hoy vas a empezar a trabajar con tu Dimensión Mental. No te olvides que todavía estas en la Etapa donde pones la atención en la lucha.-
¡¡Como ya te estás dando cuenta Caminante no estás siendo entrenado en lo que no debes hacer sino EN LO QUE DEBES HACER para lograr realizar el Diseño Divino que hay en vos y es por eso que te pido que ajustes  tu atención, comprensión y memoria a todo lo que viene ahora!!!!! ¡¡Ya sabes que tu mente tiene dos niveles de funcionamiento, los que nos interesan pues tiene muchos más, el nivel consciente y el nivel inconsciente, no volveremos sobre ellos, ya lo sabes!!! ¡¡¡Estos niveles generan en sus respectivos ámbitos pensamientos conscientes y pensamientos inconscientes, también lo sabes, y que en el primero llamamos simplemente pensamientos y en el segundo creencias, también lo sabes!!!!¡¡Estos pensamientos y creencias generan ENERGIA y existe en tu mente un Centro Energético Generador de esa energía!!! Hoy lo vas a conocer. Ese centro está ubicado en tu cerebro, digamos en la parte invisible de tu cerebro, y tiene como referencia el centro de tu frente. A esa altura en las profundidades de tu cerebro y tu mente está el Centro Energético Mental que aumentas o disminuyes su poder según como pienses y creas. Los pensamientos y creencias positivas y constructivas lo aumentan, lo potencian y lo hacen realmente increíble. La materia prima de esos pensamientos y creencias constructivas es la ALEGRÍA. La alegría a su vez es la que origina en tu CUERPO las hormonas llamadas ENDORFINAS u hormonas de la ALEGRIA que contribuyen al fortalecimiento de tu Sistema de Defensa o llamado también Sistema Inmunológico para combatir cualquier tipo de enfermedad!!!!! Terminado de decirme esto me miro fijamente con un dejo de picardía como si me dijera ¿Me entendiste Caminante .Entendiste tu experiencia reciente?  Seguí mirándolo, estaba clareando mi pensamiento. ¡¡También esa energía mental te va a ayudar a cambiar tus creencias y a protegerte contra los Ataques Psíquicos, pensamientos negativos y destructivos, con los cuales querrán dominar tus pensamientos, estados de ánimo y salud!!-¡¡Ataques Psíquicos maestro!! ¡¡Si Caminante y eso es mucho más frecuente de lo que te imaginas porque la Gran Lucha que hay entre el Bien y el Mal es por conquistar las mentes de las personas y eso se da en todos los niveles de la existencia humana y también extra-humana!!!! ¡¡Ahora ves Caminante que tu Entrenamiento Guerrero va mucho más lejos de lo que tal vez supusiste en un comienzo. Tiene que ser así porque está tu vida en juego y la existencia de la especie humana en el planeta Tierra!! ¡¡¡Necesito que me sintetices rápidamente la estructura fundamental de este conocimiento de la segunda etapa para luego pasar a enseñarte la práctica de la aplicación de esa Energía Mental!!!! ¿Estas listo? ¡¡Adelante!!. Bien, dije casi balbuceando, a la altura del centro de mi frente en lo más profundo de mi cerebro y mi mente existe un Centro Generador de Energía Mental. La energía que allí se origina aumenta su poder con mis pensamientos y creencias positivas y constructivas. La materia prima que alimenta esos pensamientos es la alegría que a su vez produce en mi cuerpo una hormona, la endorfina, la hormona de la alegría. El poder de esa energía ayuda a mi Sistema Inmunológico, me ayuda a cambiar mis creencias y me protege de todos los ataques de pensamientos destructivos que quieren dominarme en todos los sentidos. Necesito ahora conocer cómo ejercito ese Poder. ¡¡Muy Bien Caminante!!   En los cielos oí el “grito” de un ave gigantesca que sobrevolaba en círculos el lugar de nuestra reunión, era Cóndor, el Señor de las Cordilleras, uno de mis animales protectores. Cuando baje la vista hacia mi Monje Guerrero me encontré con el vacío en su lugar. Me quede mirando un poco más a esa poderosa ave de los Andes y la admire. A mi lado Wolf, mi lobo hermano, sonreía. Sabía lo que estaba pasando.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario