Powered By Blogger

lunes, 21 de mayo de 2012

TÉCNICA MAITHUNA: TOQUE - BESO

                                    
                                   No me quieran preguntar y tampoco se los puedo decir lo que fue practicar conmigo  mismo mediante un espejo los escalones Mental, Mirada y Palabra de la técnica maithuna. Lo importante de todo esto no es determinar si conseguí o no poder realizar exitosamente esas prácticas, lo importante  es la INTENCIÓN de realizar esa práctica y yo lo hice y queda como experiencia individual y como parte de lo que debo hacer para lograr  despertar poco a poco esa poderosa energía sexual. Ustedes tienen la posibilidad de elegir hacer lo mismo, con ustedes mismos o con una compañera o un compañero sexual para descubrir juntos ese poder que servirá como primera experiencia para después aplicar ese poder en sus propias actividades.- ¿Qué piensan de esto? 21.05.2012.   Bitácora de Campaña.                                                                               
                         Bueno he querido mostrarles lo que día a día dejo escrito, resumido, en mi Bitácora de Campaña porque es algo muy especial para mí y quiero empezar a compartirlo porque allí están mis dudas , mis preguntas y mis aciertos para no olvidarme de nada que pueda servir para mi mejoramiento en éste Entrenamiento. ¡Caminante!. La voz de mi Monje Guerrero se oyó firme y clara.¡Es el momento de continuar con las enseñanzas!. ¡Si Monje Guerrero ya salgo! Me termine de acomodar el hábito ninja y me asegure que solamente mis ojos fueran la parte mía que se viera de toda esa imagen. Cuando salí de mi carpa estaba mi entrenador parado con toda firmeza y mostrando una presencia netamente guerrera, combativa y seductora. Si, era increíble que yo pudiera estar pensando o viendo esa actitud en un hombre; pero era indudable que estaba utilizando eficientemente toda su capacidad de seducción para hacerme COMPRENDER no solamente entender lo que produce la aplicación práctica de la técnica maithuna. Algo vio en mi porque con una refulgente mirada de picardía me dice ¡Estás muy elegante Caminante. Se ve un cambio en tu imagen y es bueno que yo te lo diga!. Me acorde instantáneamente de Mente, Mirada y Palabra. Estábamos  jugando y elaborando  prácticamente un juego de producción de energía sexual, y aprender a establecer el LIMITE entre la aplicación efectiva y el MANTENER flotando la aplicación para saber soportar la tensión y dirigirla al OBJETIVO realmente buscado. Ninguno de los dos debía tomarse como OBJETO  objetivo para descargar dicha energía. Es un entrenamiento duro pero ¡es buenísimo aprender así! Háganlo, pruébenlo y sigan adelante.- ¡Caminante sigamos con la técnica maithuna! ¡Si Monje Guerrero estoy ansioso por saber cómo sigue todo esto! Me miro y dijo: ¡El cuarto escalón es el Toque. El toque, el tocar, tiene sus cualidades en sí mismo. Puedes estimular o desalentar a alguien simplemente con tocarlo. También puede ser un toque que no provoque en intensidad nada decisivo. Tocar apropiadamente a una compañera o un compañero sexual es fundamental para un vínculo efectivo porque hay que detenerse a valorar ese momento ya que se puede producir grandes cambios y permanentes formaciones en la vida  de ese ser humano y en uno mismo. El toque hay que desarrollarlo. Ejercitarnos en cada toque que realizamos a nuestro compañero, compañera, amigo, amiga, a tu mascota, un perrito, una planta o un objeto inanimado nos lleva a desarrollar  todo un proceso artístico que empieza según cómo miremos, cómo usamos la voz,  qué decimos, va a surgir cómo tocamos. E   l toque bien realizado repercute en la salud, la felicidad, la relación personal y comercial y en el equilibrio de esa relaciones.- El quinto escalón es el Beso. Cuando besas Caminante ya estás haciendo el amor. El beso es un regalo muy especial que nadie se lo da a cualquiera, y me refiero al beso en la que entran en contacto los labios de uno y otro. Allí  se comparten temperaturas, olores, y texturas, es algo más intimo. Allí, en ese momento, los que se besan quedan sexualmente y genitalmente estimulados. En los hombres se produce el proceso de erección y la mujer en su caso, se humedece. Darte cuenta de esto y concentrarte intensamente en lo que estas haciendo es fundamental  para su buena aplicación, aun cuando se trate de un simple “besito” para recibir o despedir a alguien. Hay que vivenciar ese momento ya   sea que te lleve a un momento de mayor intimidad, o simplemente al trato con un amigo o amiga e incluso al besito que le damos al abuelo, a la abuela, a un bebe o una criatura de la edad que sea. Un beso puede marcarte y marcar a una persona para toda la vida. Te puede cautivar, desesperar, controlar, dominar e incluso condenarte a la más profunda desesperación por volver a experimentar ese momento. Como guerrero debes tener perfectamente claro esto para tu conservación, tu cuidado y para usarlo en las conquistas de tus objetivos. Algo más, cuando llegues a lo más intimo en el contacto con tu ser amado no te ocultes en la oscuridad, mírala a esa persona, háblale, tócala, bésala y ayúdala de esa manera a que sean exploradores en el ir i venir de esa gran energía que es el poder del Amor!  ¡Bien Caminante hasta aquí llegamos por hoy! .Me lo dijo con una chispa mucho mas refulgente en su mirada. Es increíble como uno aprende a leer la mirada del otro cuando es sobre la mirada que uno se concentra. Ay, me dije y ahora cómo se sigue. Ya me la veo venir. Lo miré con cierta duda, y con dejo de preocupación que no fuera lo que iba a venir lo que yo estaba pensando; pero TENÍA que ser así, para mi tenía que ser así. ¡Caminante practica en vos los cinco escalones de la técnica maithuna porque vos sos la persona más importante que existe para vos mismo. Si no sos  capaz de mantener un vínculo amoroso, de cariño y de amor hacia vos mismo, es imposible que lo puedas hacer con otra persona! ¡Piensa que sos un guerrero no hay lugar para las estupideces, los desvíos sexuales y las descargas genitales por falta de control y dominio. Es despertar el poder guerrero de tu cuerpo y aprender a experimentar y controlar su energía! Se dio media vuelta y se perdió no se dónde porque no lo vi. Mi mirada estaba perdida; veía pero no miraba. Lentamente me volví, entré a mi carpa, cerré su entrada y me dispuse a prepararme para entrar en una de las experiencias más extraordinarias por la que debía pasar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu. Pedí a Dios que me guiara y me ayudara a ser y tener el orgullo de los guerreros que experimentaron esto mucho antes que yo. No los iba a defraudar, ni a ellos, ni a mí, ni a mi Monje Maestro y mucho menos al amor de mi vida, mi querida esposa.-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario