Powered By Blogger

jueves, 17 de mayo de 2012

TÉCNICA MAITHUNA: CONOCIMIENTO

El resto de la noche de mi purificación la dormí espléndidamente. Descansé profundamente y tuve sueños muy agradable de los que me acuerdo retazos de ellos. No vale la pena esforzarme en recordarlos. Lo importante que sirvieron para un descansar más placentero. Concluí con todas mis rutinas diarias de ejercicios físicos y mi meditación. Alcance a tomar unos mates antes  de que aparezca mi Monje Guerrero para iniciar una de las clases, creo, de trascendental importancia ya que me obligo a tener en cuenta algo muy importante : la necesidad de una purificación  y la necesidad de tomar una decisión voluntaria. ¡Caminante! Sonó la voz llena de autoridad de mi Monje Guerrero. ¿Continuamos con tu entrenamiento? ¡Si!. ¡Perfecto Caminante! ¡El objetivo de esta clase es aprender a generar y utilizar intensamente la descomunal energía que hay en tu bajo vientre mediante una técnica efectiva y eficaz que te permite reducarla y redireccionarla bombeando constantemente más o menos presión e ir liberándola poco a poco a medidas de tus necesidades. La poderosa técnica, en realidad es un método, que te va a permitir realizar esto se llama maithuna y proviene de las profundidades de la Ciencia  Secreta. La relación sexual no es únicamente contacto genital, lo incluye, sino que es una vinculación con el otro y/o con uno mismo. La técnica maithuna te permite efectuar relaciones sexuales para aumentar la tensión en tu bajo vientre y poder utilizar esa energía en los objetivos que desees. Lo vas aprender por escalones como si fuera algo lineal simplemente a los efectos de conocerlo, aprenderlo y utilizarlo. Es decir por una cuestión didáctica porque desde el punto o aspecto vivencial la utilización y la manifestación de sus resultados son circulares. También para que lo aprendas fácilmente y recuerdes sus escalones a estos los vamos a organizar según la imagen de nuestro cuerpo. Te nombro como se denominan cada escalón para que los retengas en tu memoria.       
1-El primer escalón es lo Mental.-

2-    El segundo escalón es la Mirada.-

3-El tercer escalón es la Palabra.-

4- El cuarto escalón es el Toque.-

5-El quinto escalón es el Beso.-

6-El sexto escalón es la Caricia.-

    7-El séptimo escalón es la Penetración!
 De repente me asaltó una tremenda preocupación. Veníamos bien, entendí todo lo referente a la sexualidad y su diferencia con la genitalidad; lo referente a la generación de energía en mi bajo vientre, su acumulación y canalización; pero los distintos escalones de la técnica maithuna implican una compañía y lo que más me está preocupando es el séptimo escalón, la penetración. ¿Cómo carajo seguimos con éste entrenamiento? Mi Monje Guerrero se dio cuenta de mi inquietud, no se si adivinó o si realmente tiene desarrolladas sus percepciones extrasensoriales y lee mis pensamientos. ¡No te preocupes Caminante! ¡Nada está hecho con la intención de disminuir tu hombría o virilidad, hay una hermosa sorpresa para vos pero primero debes aprender intelectualmente  esta técnica y después la aplicaras en su aspecto práctico, después la vas a practicar! Peor todavía. ¿Que quiso decir con “una hermosa sorpresa” y aplicarla en su “aspecto práctico”?. Si,es eso. ¡Caminante no pienses más en lo que te dije pone tu atención, toda tu atención, en aprender la milenaria, secreta, y poderosa técnica que despierta a la kundalini  para el mejoramiento y perfeccionamiento de todo tu ser energético!

No hay comentarios:

Publicar un comentario