Powered By Blogger

domingo, 27 de mayo de 2012

FÍN Y SÍNTESIS DE MI ENTRENAMIENTO FÍSICO

Tres días. Tres días de lluvia torrencial me internaron en mi carpa junto a mi esposa. Fue una gran sorpresa verla y tenerla. No voy a preguntar cómo lo hicieron y tampoco se lo pregunté a ella. Nos disfrutamos intensamente y me permitió poner en práctica de una forma más viva la totalidad de la Técnica Maithuna que me enseñaran para generar la poderosa energía sexual  y utilizar todos y cada uno de sus escalones . Creo que hicieron llover a propósito para permitirnos este encuentro. Además le permitieron a ella traer una buena cantidad de víveres  para esta ocasión y para que yo pueda también estar aprovisionado. Por supuesto todo envasado, deshidratado y durable en su conservación. La práctica de la técnica y sus consecuencias son responsabilidad de cada uno. Aprenderlas es necesario, experimentarlas es fundamental y desarrollarlas es vital. Luego la pondrán en práctica, en su totalidad o en cada uno de sus escalones para lograr sus objetivos. Fue triste la despedida de mi esposa; pero como ella me dijo: ¡No puedo quedarme, aun cuando lo quiero, tienes que seguir adelante con tu entrenamiento y tu formación. Los que te sigan aprenderán, los que no, seguirán viviendo en la oscuridad de la ignorancia hasta que vengan otros Caminantes y aprendan de ellos; pero tal vez ya no tengan más tiempo. Yo voy a estar siempre con vos. Todo lo que haces y aprendes queda registrado y yo te estoy siguiendo gracias a ese registro! Sin decirme más tomó mi hábito ninja y me ayudo a ponérmelo, antes de cubrirme la cara me dio un beso y me dijo ¡Mi amor siempre está con vos, hagas lo que hagas, siempre te acompañare, siempre! Cuando mi cara ya estaba cubierta con mi hábito me miro fijamente y me dijo. ¡Aún cuando tengas que hacer  o pensar  cosas que creas que me ofenden sigue adelante porque nuestro amor es mucho más grande y poderoso para superar todo lo que venga! ¿Me entendiste Caminante? Sonreí para mis adentros y asentí con un movimiento de cabeza. 27.05.2012. Bitácora de Campaña.-
                 ¡Tu Monje  Guerrero te esta esperando ve! Salí de mi carpa y me dirigí lentamente hacia donde mi Monje Guerrero efectivamente me esperaba. Esta vez no me llamó, me esperó a unos cien metros de mi carpa. A mitad de camino me doy vuelta y veo como la tenue luz roja que alumbraba el interior de mi carpa se desvanecía  perdiéndose totalmente  en la oscuridad de su interior. Mi esposa se había ido. Me volví y seguí  al encuentro de mi Monje Guerrero. Llevaba  en mi cuerpo la  práctica intensivamente asimilada de la poderosa Técnica Maithuna. - ¡Buen día Caminante! Buen día Monje Guerrero. ¡Siéntate Caminante tengo algo que decirte! Había dos pedazos de tronco ubicados alrededor de un pequeño fuego; en ellos nos sentamos. ¡Como ya sabes Caminante estás en la segunda etapa de tu entrenamiento donde ponés la atención en la lucha; dentro de ella estás completando la primer parte que es el trabajo sobre la dimensión física, sobre tu cuerpo. Aprendiste que tu cuerpo produce la adrenalina, la hormona del combate, y que lo hace mediante el miedo y el entusiasmo siendo el miedo metódico  el que nos permite avanzar. Además aprendiste la existencia de una poderosa energía sexual que puedes despertar y utilizar en tu beneficio mediante la técnica maithuna en su totalidad o utilizando sus escalones individualmente. Tuviste la práctica intensiva de la técnica dentro del campo del Amor mediante el amor hacia tu esposa y del de  ella hacia vos. Tendrás que saber aplicarlo en el campo del desamor, de la ignorancia y  la oscuridad para que tus objetivos se realicen. Lo último que debes aprender en esta parte física es que hay en tu cuerpo un gran Poder Curador y Sanador. Tu cuerpo está diseñado para defenderse de todo ataque externo e interno y me refiero a ataques de virus, bacterias, microbios, enfermedades con origen externos y enfermedades con origen internos, es decir contra todo agente patógenos de distintas clases y modalidades de funcionamiento físico, radiactivo, eléctrico, electromagnéticos, etc., etc., etc...Tu cuerpo tiene un enorme y poderoso ejército de defensa y ataque para mantener VIVO a tu cuerpo, tiene la INTENCIONALIDAD de curarlo y sanarlo. Lo único que puede frenar ésta intención son tus PENSAMIENTOS NEGATIVOS por lo tanto experimentar el amor hacia ti mismo empezando por tu cuerpo es el primer paso, el primer pensamiento positivo, para SANARTE Y CURARTE  de cualquier enfermedad, desarmonía o ataque patógeno al que sea sometido tu cuerpo. El conocimiento que debes retener de esta parte de tu entrenamiento es éste: 1- la adrenalina es la hormona que debes producir para el combate 2- el miedo metódico y el entusiasmo son los medios para producirla 3- tienes una poderosa energía sexual contenida en tu bajo vientre. 4- esa energía la pones en funcionamiento mediante la técnica maithuna.- 5- esto lo estas aprendiendo por separado pero no se puede utilizar  individualmente esa energía.- 6-tu cuerpo tiene un poderoso poder curador y sanador con esa intención: curar y sanar.-Aquí llegamos al final de la primer parte de la segunda etapa de tu entrenamiento referente a la dimensión física, a tu cuerpo. Mañana comenzaremos con la segunda parte de esta segunda etapa que es trabajar con la Dimensión Mental, con tu mente! Me quedé mirándolo fijamente; me cruzaban por  la mente cientos de miles de imágenes, palabras, acciones recientes y antiguas y no me di cuenta que una espesa niebla me envolvió de tal manera que no pude ver a mi Monje Guerrero. Ya estaba acostumbrado a estas cosas raras, la clase había terminado. Me levanté, respiré hondamente y me dirigí lentamente a mi carpa. Tenía mucho que empezar a practicar y a reestructurar. Me estoy haciendo un Guerrero y debo seguir preparándome porque intuyo que lo que se viene es  un cambio trascendental en mi vida.-¡Hacerme Guerrero y  Rico en todas mis dimensiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario