Powered By Blogger

sábado, 12 de mayo de 2012

ELDESPERTAR DE LA KUNDALINI

                               Zodiaco mitológicoAún quedaba en lo más profundo de mi la extraña sensación de que algo raro estaba pasando en mi actitud y conducta porque me estaba sintiendo diferente, muy diferente.Cuando no pude contestar a mi Monje Guerrero porque me inundó la vergüenza; me dí cuenta que muchas barreras y trabas culturales todavía estaban luchando dentro mío con las nuevas estructuras que se estaban formando para crear al Nuevo Hombre en el que las Enseñanzas estaban diciendo que debía convertirme.Me fui a dormir muy perturbado, y me levanté  como si no hubiera dormido nada y mucho menos descansado. La noche anterior mi Monje Guerrero, luego de la enseñanza sobre la importancia y el valor de la adrenalina como fuente energética para el combate, se perdió en la oscuridad de la noche.No se volatilizo, no se hizo humo como cuando lo conocí ,simplemente giro sobre si mismo y se alejo perdiéndose en la lejanía y en la negrura  de la extensión. ¿Tengo que hablar con él de ésto? ¿No será necesario para que el cambio produzca su efectos beneficiosos dado los altos y nobles objetivos a conquistar?. Voy a esperar y seguiré estudiándome. La mañana está fresca; estoy dentro de mi carpa tomando unos ricos mates amargos. Ya hice mis ejercicios musculares, articulares y respiratorios; también hice mi momento de meditación pues me levanté muy temprano para poder ordenar mejor las actividades que estoy incorporando en este viaje de aprendizaje y formación.Repentinamente se abrió la "puerta" de mi carpa, corrieron la lona, era mi Monje Guerrero. ¡Hola Caminante! ¿Cómo estás?. La pregunta me sonó a cargada. El podía saber cómo estoy o por lo menos tener el conocimiento vago de qué es lo que se hubo producido en mí con la experiencia pasada.¡Muy bien Monje Guerrero!¡Estoy muy bien!. Me miró con una mirada muy compinche y me dice ¡Dame un mate!.Aferró  el mate con las dos manos, sorbió el liquido por la bombilla y me dijo.¡Caminante si todas aquellas personas que algún día van  acompañarte en tu formación tomaran mate y meditaran sobre el mate tendrían en el cebar y tomar mate todo el conocimiento necesario para hacerse ricos y hacer que todas sus cosas positivas ocurran. Esta todo en el Arte Sagrado de Cebar Mate! Yo lo mire y simplemente dije ¿Es cierto Monje Maestro?. ¡Si Caminante lo que pasa es que tienen el conocimiento, el saber , tan a la vista que no lo ven!.Sorbió tres veces el mate y me lo devolvió.¡Bueno Caminante vamos a continuar con tu entrenamiento para hacerte rico y hacer que las cosas, tus cosas ocurran!.¡BienMonje Guerrero! y ya me disponía a guardar todo cuando me detiene y me dice. ¡No guardes nada, vamos a tomar mate y vamos a transitar por tu formación, eso si, ve y alimenta el fuego y pon más agua a calentar, para que podamos seguir mateando aquí adentro más distendidos y  más calentitos. Mientras yo preparaba el fuego y ponía la pava con agua a calentar mi Monje Guerrero se puso a preparar el mate cambiándole la yerba, poniéndole los "yuyitos", la bombilla y cuando lo tuvo listo me lo devolvió con un gesto como esperando mi aprobación. Lo hizo muy bien, se lo dije con un movimiento afirmativo de mi cabeza. Fue suficiente para él.El agua ya está. Ya estamos tomando mate sentados los dos en mi carpa de campaña en el centro de la misma. ¡Caminante sabes que esta etapa de tu entrenamiento está centrada en la lucha, en lo que tenes que hacer para lograr tus objetivos y dentro de esa etapa estas viendo la incidencia en tu parte física. ¿Qué aprendiste? 1- Que cualquier acción que hagas, física, mental o espiritual, repercute SIEMPRE en tu cuerpo.  2- Que existe un poder energético generado en la producción de una hormona, la adrenalina, como combustible en la lucha.  3- Que debes sentir miedo, el miedo metódico, para producirla. 4- Que debes contrarrestar la repercusión del miedo metódico sobre tu cuerpo mediante la acción del entusiasmo.5- Que debes templarte en la fragua de tu propio entusiasmo antes, durante y después del combate por tus objetivos. 6- El entusiasmo debe sacar de lo más profundo de vos la alegría de hacer que se hagan tus cosas y del placer de estar en combate.- ¿Eso lo sabes Caminante? ¡Si Maestro Guerrero! ¡Bien, ahora debes saber que hay tres tipos de energía que repercuten en tú físico y que tiene origen en tu físico! ¡ Una es la energía muscular que se asienta y se genera en los músculos; la otra es la energía química, que ya conoces, que se asienta y se genera en la adrenalina y la otra es la energía que se asienta y se genera en tus órganos sexuales, en tu genitalidad!¡Esto que estás aprendiendo es mucho más complicado y complejo pero a los efectos que tengas un conocimiento PRACTICO de la generación de energía física en tu cuerpo te lo estoy simplificando para que sirva para su uso ya. Cuando seas un Maestro en este Saber profundizaras todo lo que quieras, por ahora, aún cometiendo algún error de conocimiento o saber no afectará a la necesidad de que aprendas ahora un esquema simple y práctico de un conocimiento más profundo!.¡Ya conoces dos, la muscular y la química; ahora vas aprender la tercera, la energía sexual que se origina y se asienta en tu genitalidad! ¡Te estarás preguntando porque es necesario que aprendas  el funcionamiento y la generación de esta energía ! ¡Bien, porque el 90 % de toda tu energía física ES SEXUAL y debes conocerla, generarla, canalizarla y utilizarla en la realización de tus objetivos!¡Para poder despertar tu energía sexual vas aprender una técnica muy poderosa que los Maestros más renombrados de todas las Artes Marciales aprendieron de la Ciencia Secreta que se enseñaba de maestro a discípulo en forma oral porque debía tenerse una madurez y una forma de sentir muy especial para ser merecedor de esos conocimientos. Es en la práctica del Yoga, que es una filosofía práctica de vida, y en el Tantrismo, que es un sistema de comportamiento, que generan un Saber uniendo lo mejor de ambos creando el Yoga Tántrico que considera que el hombre debe buscar el perfeccionamiento y su mejoramiento mediante la felicidad y la libertad a través de perfeccionar y desarrollar de una manera PRACTICA y con la mayor intensidad posible la propia energía sexual!.¡ Los Grandes Maestros de Todas las Artes Marciales lo aprendieron y lo enseñaron, también me lo enseñaron, también te lo voy a enseñar, como EL DESPERTAR DE LA KUNDALINI !¡ Me quede mirándolo fijamente y con toda la fuerza que mi mirada podía generar le decía desde mis adentro! ¡Empecemos Maestro Guerrero ! ¡Empecemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario