Powered By Blogger

sábado, 21 de abril de 2012

MONJE GUERRERO DE LA SOMBRA

Img01122008162465724220                                                    Me despierto sobresaltado. Estoy dentro de mi carpa. Totalmente desnudo dentro de mi bolsa de dormir y también perfectamente aseado. ¿Qué me paso?  Ha ha ha ! ¡Ya me acuerdo!. Anoche mi Monje  Maestro se despidió de mi casi fulminandome con su Luz. Me toco el pecho a la altura de mi corazón ¡Aquí está! ¡Lo tengo! ¡Es un perfecto círculo blanco metido entre mi piel y mi carne porque no tiene saliente, no quedó como un grano ni como un lunar; pero al tocarlo lo siento y se me vienen a la memoria todas y cada una de las enseñanzas que me impartiera. Ahora, yo estaba afuera y caí sobre el pasto y en el barro,¿ cómo es que estoy limpio, desnudo y metido dentro de mi bolsa de dormir? ¡Mi vieja está a miles de kilómetros de aquí y sería la única capaz de hacer algo así, salvo , por supuesto mi esposa! ¿Pero aquí?. Salí como un rayo de mi bolsa de dormir; tomé la ropa que más a mano tenía, me vestí a altas velocidades y salí como una tromba hacia fuera. Las estrellas seguían brillando allá en lo alto; la noche seguía su curso con sus misterios y su silencio. Instintivamente giro hacia mi espalda y veo dos gruesas cañas de bambú clavadas fuertemente en la tierra distanciadas unos siete metros una de la otra y una soga que unía sus puntas superiores con otra caña de bambú atadas a la soga en el medio del trayecto de las dos primeras.Sin muchas explicaciones y vueltas ¡Es una soga como tenía mi vieja para colgar la ropa a secarse al Sol! ¡Dicho sea de paso, hay ropas mías colgadas en ella! ¡A maddonna santa empezamos de nuevo con las cosas raras! ¡Hay huellas humanas por todos lados; bien marcadas, enterradas en la tierra ya casi seca! ¿Qué dije? ¿Huellas humanas, tierra casi seca ? Me agarró una locura que no sabía que hacer, me metí de nuevo en mi carpa y me quedé allí esperando; no sé , cualquier cosa, lo que sea, lo que venga lo esperare aquí adentro. Empezó a soplar un ligero viento que sacudía toda la carpa. ¡No voy a salir, me dije, no voy a salir así caigan rayos y centellas porque en estas inmensidades no puedo esperar que caiga sobre mi carpa y sobre mi ninguna otra cosa!.¡Caminante! ¡Caminante! ¡Caminante! .Lo deje que llamara. ¡No puede ser no salgo todavía de una y ya estoy metido en otra!. Me arrepentí de lo que pensaba. No podía hacer eso. No soy así; tengo miedo y eso es lo que me hace resistirme y demorar el encuentro.¡Caminante! dijo la voz con mucha más energía, con muchas más decisión, con mucha más autoridad. ¡Sal Caminante, tienes que salir!. Tiene razón. El lo sabe y yo también. Salí.Me erguí en toda mi estatura,y soy alto, frente a mi carpa; no vi nada, me tope con toda la oscuridad de la noche frente a mi. Arriba las estrellas brillaban, abajo mi fueguito se había consumido, y por lo visto hacía bastante. Me pregunte ¿ quién me llamo? ¿ Dónde está?. Como si fuera una respuesta surgió de la espesura de la noche bien frente a mi ,a unos tres metros de distancia , una atlética  figura con un quimono, habito, totalmente negro y cubierto su cabeza y cara también con parte de su habito, llamemosle así, también negro. En su espalda cruzaba una.... ¿como se llama , espada, sable? ¡Katana, eso , tiene una katana cruzando su espalda! ¡Qué! ¿Una katana,una katana? ¡Dios mío, no me das descanso, solamente una clase de hombres visten así! ¡ Desde mi infancia los admire y siempre quise ser uno de ellos!. Me quede mirándolo fijamente, solamente sus ojos se veían y la blancura de las palmas de su mano; lo demás era todo negro.Con la autoridad que sale de lo más profundo de su ser su voz se hace firme y mandante. Se ve que está acostumbrado a ser firme. ¡Caminante, rugió, tengo el  gran honor de ser el Maestro que continuara tu entrenamiento en esta segunda Etapa! ¡Soy Maestro de una antiquísima casta de hombres y mujeres entrenados desde las profundidades de los tiempos y que fueron conocidos por su coraje, bravura , lealtad y protección a sus familias. Los conocían como los Guerreros de la Sombra!. Ninjas me dije para mi mismo. ¡Qué tengo que ver yo con los Ninjas !. Siguió hablándome.¡Nuestro entrenamiento es el tipo de entrenamiento que debes tener!¡Es el que se ajusta a tu idiosincrasia y forma de ser!¡Cultivaste las artes marciales en tu juventud, en tu niñez siempre jugaste a ser un guerrero, no importaba de qué, siempre eras un guerrero en lucha y en tu edad madura buscas un entrenamiento mas integral, más totalizador y más férreo en los resultados! ¡Por eso estoy aquí  Caminante!. ¡Esta etapa de tu entrenamiento va a ser más movida  porque tendrás que prestarle atención a la LUCHA,  TODA  tu ATENCIÓN  será puesta en la lucha; es decir en todo lo que HACES para lograr tus cosas y para eso dividiremos el entrenamiento en tres partes! ¡La primer parte la dedicaremos a la parte FÍSICA; la segunda parte a lo MENTAL y la tercera parte a lo ESPIRITUAL! ¡Verás como repercuten tus pensamientos y emociones sobre tus actos y como tus actos modifican  tus pensamiento y emociones; también las energías que en  cada PARTE surgen y cómo hacerlas surgir y usarlas practicamente  en tu vida! ¡ Vas a combatir contra tus demonios y fantasmas hasta destruirlos; también sufrirás las consecuencias de tus errores, porque los vas a cometer Caminante, pero tendrás que salir y salir bien y airoso, o salir muerto! Trague saliva. No podía ni abrir la boca. ¡Hasta antes de ayer fuiste un aprendiz ! ¿Antes de ayer, casi me desmayo, antes
de ayer? ¡A partir de hoy inicias tu entrenamiento como GUERRERO.! ¡Sos un GUERRERO Caminante y como guerrero te voy a entrenar, físicamente, mentalmente y espiritualmente! ¡Sintetizando todo, entrenare tu cuerpo, tu mente y tu espíritu  PARA LA LUCHA, para que veas que haces y que ocurre en vos cuando buscas lograr cualquier objetivo! ¡Tomá ésta sera tu vestimenta de hoy en adelante!¡Llueva, haga calor, frío, tempestades, cualquier cosa natural o humana, siempre vestirás con este habito y con este habito iras desarrollando el orgullo de pertenecer a la Raza de Humanos que luchan por Mantener la Armonía en el Planeta Tierra y el Universo! ¡ Tu LUCHA en el futuro, aún lejano, no será contra nada humano sino que lucharas contra las Potestades que sirven al Mal y que espiritualmente ya fueron vencidas, pero que hay que resistirlas en éstas  Dimensiones mediante el hacer que las cosas del Bien surjan y se desarrollen! .Seguí tragando saliva, no puedo ni hablar, ni siquiera estar parado. ¡ Ve a dormir, no pienses en lo que te dije, has tu ejercicio de relajación, duerme y deja que mis dichos trabajen solos desde tu nivel DELTA cerebral porque tu interior ya sabe que tiene que hacer!¡ Mañana entrarás en otra dimensión física y te encontrarás en otra región, la apropiada para tu formación guerrera!. Hubo una explosión de luz azul, me enceguecio momentaneamente y luego la total oscuridad. Mi Maestro Guerrero se fue.Yo me metí totalmente descentrado física y mentalmente en mi carpa; me metí en mi bolsa de dormir y le pedí a mi dios, a DIOS que me de las fuerzas suficientes y la voluntad para poder estar a la altura de las circunstancias que SU DECISIÓN y MI DESTINO me piden..-                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario