Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2012

LUGAR SECRETO

                                              Hoy me levante tempranísimo. Hice mis ejercicios físicos, para fortalecer mis músculos y flexibilizar mis articulaciones, hice mi meditación diaria y aproveche la lluvia de anoche juntando mucha agua con la lona impermeable suficiente como para darme un muy buen baño y tratar de aflojar el peso que estoy sintiendo en mi cuerpo. No es nada perjudicial es simplemente la manifestación sensitiva de una realidad que hoy se concretara y que me resisto a verla, entonces es eso, me resisto.Durante la tarde revise mi bitácora, mi  Diario de Viaje, leyendo todas las enseñanzas que me impartiera mi Monje Maestro durante todo éste tiempo, y algunos recuerdos que personalmente guarde como tesoros de mi viaje especial por este Camino maravilloso que estoy recorriendo. Me puse a pensar y recordar cómo arranco todo esto y qué es lo que mi Maestro logró hasta ahora conmigo. Sus enseñanzas son la doctrina , la piedra fundamental, de todo mi desarrollo. Reviendo y releyendo me doy cuenta de que tengo en ellas el poder enorme de contar con las bases ideológicas de toda una nueva estructura que renovará , está renovando, totalmente mi vida y si ustedes son inteligentes también la de todos y cada uno de ustedes. Me fueron enseñadas para utilizarlas; pero primero debía aprenderlas, interiorizarlas y grabarlas a fuego en mi alma para que trabajen desde allí siempre. La noche me esta cobijando y me esta dando el mejor espectáculo en el brillar de cientos de estrellas en el firmamento; está fresca, serena, y llena de todos los misterios que desde épocas ancestrales se guardan en sus silencios. Miro hacia el Este donde sé que la voy a encontrar  a mi querida "estrella" compañera. Se muestra con un brillo refulgente, me parece que está más cerca; está asentada en tierra, no está suspendida en el aire."Ella" y "ellos" también necesitan hacer un alto. Falta poco para que mi Monje Maestro venga a darme la última enseñanza. Es la primera vez que sé exactamente a que hora va a venir "cuando el control del tiempo esté en los cuatro ceros" me dijo  y faltan  muy pocos segundos . Diez, nueve, ocho, siete,seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.¡Hola Caminante!. Buenas noches Maestro. Notó la angustia en mi voz, no se le podía escapar. ¡Caminante, lo que sentís también es parte de tu entrenamiento; aprende, metete en lo más profundo de esa angustia, estudiala, sientela, hazla carne en tu cuerpo, no la rechaces, no te escapes de ella, que sea también una maestra que te enseña en carne viva el valor de lo querido y el valor del desprendimiento de eso querido!. ¿ Estas listo para recibir tu última enseñanza de esta Etapa , la primera, de tu Entrenamiento? . Tragué saliva, aclare mi mente, tranquilice mi corazón y me predispuse con toda mi atención a asimilar mi última enseñanza de esta mi primer etapa de entrenamiento. ¡Adelante querido Maestro!. ¡Bien Caminante hoy vas aprender lo que es, a crear y a utilizar tu LUGAR SECRETO!¡El lugar secreto es un "sitio", como en Internet,  creado en tu mente por tu imaginación creadora. La capacidad de imaginar que tienes y que tienen todos los seres humanos es posible de utilizarla de una manera creadora para  crear, valga la redundancia, en tu mente el "lugar" donde ves realizados todos tus objetivos! ¡El Lugar Secreto es donde ves realizados todo lo que quieres lograr; allí están hechos, concretados, como realmente quieres! ¡Ese "lugar" tiene una estructura que debes respetar,  debes seguir estrictamente el diseño que tiene para poder crearlo en tu mente!¡El Lugar Secreto está en la cima de una montaña triangular, sin punta, con una cúspide circular donde se encuentran emplazados tres lugares, tres sitios, tres espacios diferentes que cumplen objetivos particulares!¡Divides la cima en tres sectores; en uno de ellos vas a crear el lugar donde ves realizados tus objetivos puede ser un laboratorio, una casa, un salón, cualquier cosa que te de la seguridad de ser el lugar donde vas a lograr tus objetivos y los ves realizado, concretados .El segundo lugar será un lugar de descanso, de relajación , de paz; es donde vas a descansar y comunicarte con el silencio y la paz profunda de tu interior: puede ser la orilla de un lago, mar o río, un valle florido, un desierto inmenso, lo que a vos te resulte relajante y apacible. El tercer lugar se lo vas a dedicar a DIOS; es un lugar donde vas a PEDIRLE ESPECÍFICAMENTE  lo que queres y allí mismo después de pedirle le vas a AGRADECER  que ya tenes lo que pediste; es el lugar donde pides específicamente lo que queres y agradeces que ya lo tienes! ¿Me vas entendiendo Caminante ? ¿Soy claro?. Si Maestro, perfectamente claro. ¡Sigamos, la técnica para realizarlo es así:: adoptas la posición savasana para relajarte, te vas a lo mas profundo de ti mismo y cuando llegas al momento que ya no sientes tu cuerpo quita tu atención de tu abdomen y la pones en tus pensamiento y allí usa tu imaginación de forma creadora creando una montaña, sube a esa montaña de la manera que quieras pero debes hacer la acción de subirla por sus laderas, llegas a la cima, ve el espacio abierto de su sin pico y allí creas tu lugar para ver tus objetivos realizados; tu lugar de descanso y tu lugar para DIOS! ¡Cuando uses tu LUGAR SECRETO siempre debes saludarlo al entrar y saludarlo cuando lo dejas! . ¡La acción operativa , su uso, tiene una regla a cumplir obligatoriamente y es esta: siempre que vayas al sitio para ver tus objetivos realizados DEBES OBLIGATORIAMENTE ir al sitio de DIOS para pedirle específicamente y agradecerle  por esos objetivos que ves realizados. Puedes ir a tu lugar de descanso solamente sin necesidad de ir a los otros lugares, pero siempre debes saludar al entrar y saludar al salir de tu LUGAR SECRETO! ¡Cuando vas a salir de tu lugar secreto, que hiciste lo que querías hacer, te despides  de él, pone tu atención sobre tu abdomen y adoptas tu posición normal para dormir. Debo aclararte que, hasta que seas un Maestro en este Arte, debes realizar el ejercicio siempre de noche cuando te vas a dormir! Mientras me enseñaba deje que mi hemisferio derecho asimilara la enseñanza y permití que mi hemisferio izquierdo, por primera vez en todo el tiempo que lo conozco, lo estudiara, lo analizara. Estaba vestido con un refulgente habito de monjes totalmente blanco; me llamó mucho la atención el brillo que irradiaba ese blanco, no hacía mal la vista, al contrario, parecía calmarme la visión. Su cara parecía resplandecer a la luz de las estrellas y del pequeño fuego que yo había encendido mientras lo esperaba. Estaba en eso cuando su voz me saca de mi eje de atención.¡Caminante!¡Caminante!.Si Maestro. ¡Terminó tu entrenamiento inicial; la primer etapa de tu entrenamiento .Ya sabes todo lo que tenes que saber para empezar a aplicarlo  en  los próximos  entrenamientos; en lograr que tus cosas ocurran, no solo para vos sino también para todos tus hermanos de especie que quieran acompañarte en este desarrollo. Van a ser muchos, te lo aseguro Caminante ..Muchisimos hermanos de especie te van acompañar!. Maestro yo se que no debo preguntar nada y no voy a preguntar simplemente quiero agradecerle desde lo más profundo de mi alma todo su amor puesto hacia mi en todo mi Entrenamiento; lo voy a extrañar mucho mi querido Maestro; muchas veces me voy a sentir solo, aún cuando otros Maestros vengan a entrenarme en otros niveles.¡Caminante éste es un Camino solitario, debes hacerlo solo pero nunca, jamás, vas a estar solo!.Entendí lo que me decía. ¡Yo voy a estar siempre contigo Caminante!.No entendí. ¡Me vas a llevar siempre en tu pecho Caminante!. Entendía cada vez menos y más cuando veía que delante de mis propios ojos mi Monje Maestro empezó a irradiar una energía que le salía del pecho y lo envolvía con una poderosa luz que cada vez se hacia más intensa , más radiante, más respandleciente hasta el punto que en el lugar de mi Maestro había una enorme bola de luz que empezó a girar sobre si misma a una velocidad increíble hasta alcanzar un nivel de giro que exploto en un haz concentrado de luz que salió disparado como un láser hacia mi pecho a la altura de mi corazón. El impacto me tiro hacia atrás; grite sorprendido y tomándome el pecho con mis dos manos me encomendé a DIOS y quede allí tendido, aturdido, mirando la oscuridad de un cielo tachonado de brillos. ¡Descansa Caminante! oí como un susurro,  como un alivio para mi alma, la voz de mi querido Maestro.¡Descansa, y cada vez que pongas tu mano sobre este pequeño circulo blanco que tienes en tu pecho a la altura de tu corazón sabrás que allí estoy yo!¡Buena suerte Caminante!. ¡Fue un orgullo para mi entrenarte y es un orgullo para mi Raza que yo haya cumplido a la perfección con la tarea que ellos y yo teníamos desde el comienzo de los tiempos por orden Divina y que era seleccionar y entrenar a aquellos que colaborarían en el Mejoramiento de la Especie Humana en el Planeta Tierra! ¡Descansa Caminante DIOS te cuida!            

2 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE MUY BUENO TU ESCRITOOO!!!!!!!!!!!!!! ANALIA, A SEGUIR ESCRIBIENDO..... TODO UN PROFESIONAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Lo seguiremos haciendo no se si con profesionalismo pero si con mucho amor y con toda la sana intención de que sirva, que ayude o por lo menos que entretenga como una linda historia. De nuevo gracias por tu comentario y te propongo que sigas leyendo las demás entradas, te vas a divertir y en una de esas te ayuda en algo.Un abrazo y espero tus proximos comentarios.-

      Eliminar