Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2012

Virtudes Energéticas

                                        He recorrido mucho en tiempo y en distancia. Siento mis piernas más fuertes,mi cuerpo más flexible y mi mente cada vez más clara. Es evidente que un proceso de transformación está ocurriendo en mi, y eso es bueno; pero estoy incómodo, algo me tiene intranquilo y no sé qué es; en realidad concientemente no sé qué es pero inconcientemente creo saber el motivo.- Desde hace unos cuantos kilómetros y varias horas, al este de mi camino, y supongo que a muchos cientos de metros de altura me viene siguiendo, observando o acompañando, no sé exactamente, una brillante estrella.Al prestarle ahora más atención explotó como un flash en mi cabeza la idea de que ya la había visto antes pero que no tuve el conocimiento conciente de ello. ¿Cuándo fué?. Mi mente no demoró mucho ¡claro cuando estaba descansando a la sombra del laurel!, al mirar extasiado el juego de luces del sol con las hojas y las ramas del árbol ví en el diáfano cielo la "estrella" titilar,; pero no la mire, es decir mi atención no estaba puesta en ella, mentalmente mi nivel conciente de pensamiento ni la registró pero mi nivel inconciente si. ¡Fué una información que entró subliminalmente en lo más profundo de mi mente y no me enteré!. ¡Estaba suspendida a cientos de metros sobre la copa del magnífico árbol y yo plácidamente descansando!.-                                                                                                                    Sigo mi camino, pero la miro de reojo; no hay dudas se mueve conmigo.-    Vuelvo mi vista al Norte, ése es mi destino. El Sol va lentamente descendiendo en la tarde, todavía falta algunas horas para perderse en el horizonte del Oeste y es por eso que todavía me brinda su luz y su calor.- Creo en la distancia ver que algo se mueve, hacia el Norte.  Es una figura sin forma, tal vez, seguro que sí, fruto de la distancia que hace que no vislumbre bien la figura que no es más que un bulto que se mueve, que se acerca, a mí. Poco a poco la figura amorfa va teneinedo forma, su andar es más elegante, más flexible; viene corriendo, no es una carrera es un trote, está calculado el movimiento. Está cada vez más cerca; algo se bambolea a la altura de lo que creo debe ser su cabeza porque ya va teniendo  una figura más antropomorfa, no es un animal. ¡Hay Dios mío! ¿ de dónde salió? ¿qué hace sola por éstos parajes desolados trotando? con una blusa transparante pegada al cuerpo ¡pegada al cuerpo! ¡la blusa y nada más! , unos jean desteñidos cortados a pantalones cortos todos deshilachados como "comidos por los perros". ¿ De dónde viene, adonde va?¡ Detrás mío no hay nada en cientos de kilometros y adelante mío tampoco! . Dicen los estudiosos que cuando un hombre y una mujer se cruzan de frente la vista juega un papel fundamental en el estudio del otro. En ambas personas se da, instintivamente, a más o menos unos dos metros de distancia, que la vista de ambos se posa sobre la zona genital del otro e inmediatamente sobre los ojos del que está enfrente.-¡ Es lo que ocurrió con ese "animal" y yo!. Llevaba auriculares puestos, pasó raudamente por mi lado, me miro y me sonrió, gire velozmente sobre mis talones y le grité con todos mis pulmones¡ Felíz día de la Mujer!. Y volví cara al frente perturbado; tenía auriculares puestos ¿no me había dado cuenta?. De repente siento un grito atronador, fuerte, firme, estridente ¡Graaaaciaaas!. Ni intención de darme vueltas tuve. ¡Yo también tengo mi orgullo!. Me habrá leido los labios?.-                                                                                                                                                           Seguí andando pensando en las cosas raras que me estaban pasando. La inquietud se transformó en incomodad; la incomodidad se va a transformar en temor y si sigo dejando que emocionalmente ese proceso me siga ganando, ese temor se va a transforma en miedo y luego en terror y luego en parálisis. Es evidente que debo hacer que mis emociones sean más inteligentes para que estén acordes con las grandes y profundas enseñanzas que vengo incorporando en éste andar.- Debo incorporarme otras cualidades además de las que ya tengo, y ellas deben ser fundamentos de todas las demás, de todo mi Ser. Es evidente que el camino me tiene preparado muchas más sorpresas y tengo que estar preparado. No puedo balancearme en la duda ni de mis pensamientos, ni de mi actitud y mucho menos de mi conducta. No puedo conf'iar más en la endeble fuerza de la esperanza que me lleva a eso, a esperar. No puedo dejar de intensificar el ejercicio de atraer a las cosas, a las personas y a las cicunstancias que van a servir para mi mejoramiento y desarrollo personal con el poder más fabuloso que hay en el Universo. Debo incorporar en mí otras virtudes, otras culidades, que me ennoblezcan aún más y que me den el poder energético que todos los Maestros de Sabíduría enseñaron y cultivaron en sus vidas santas. Virtudes porque son cualidades y energéticas porque son  energías.-                                                             Me voy a dormir. Estoy solo en el medio de la nada. La noche es hermosa. La "estrella" también se detuvo, es tan hermosa como las otras. Tengo una carpa sencilla como la que usan los soldados en campaña, cinco palos y una lona impermeable . Inicio mi ejercicio de relajación para dormir y descansar. Boca arriba, cierro mis ojos; pongo mi atención en el abdomen "en la panza", no pienso en nada, solamente pongo mi atención en sentir como mi abdomen sube y baja por el movimiento de mi respiración; lentamente todos mis múscuilos se van relajando, mis frecuencias cerebrales bajan a los niveles alfas, niveles de relajacion y descanso. Me dejo ir por la sensación de liviandad ya mi mente está en otro lado, mi abdomen sube y baja muy lentamente, estoy entrando en el nivel delta, el del sueño profundo; los dejo con sus respectivas existencias. ¡Que descansen! ¡Que se diviertan¡.En ésta parte del Universo y en éste tiempo de la Humanidad ¡ yo me voy a dormir!.-                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario