Powered By Blogger

viernes, 2 de marzo de 2012

La Fuente

                                               Cuando uno decidió ponerse en marcha y empieza balbuceante a andar por el camino elegido, se da cuenta que es extremadamente necesario empezar a tener las informaciones apropiadas para asegurar la iniciada en nuestro camino, la permanencia en nuestro camino y la llegada exitosa al final de nuestro camino. Allí es donde tomamos conciencia que andamos solo, aunque hayan millones alrededor nuestro, estamos solos. Es un trabajo solitario. Esto agudiza aún más mi interes de saber con que elementos cuento en este viaje.Me pienso, me analizo, me doy cuenta de lo grandioso de mi Ser, de mis capacidades humanas, del orden y de las matemáticas que hay en mí. La perfección de mis sentidos, el ordenamiento de mis Sistemas corporales, del funcionamiento de mi corazón, cerebro, mente,la estabilidad de mi posición, el surgimiento de mis ideas, el correr de mi sangre, mis institntos, mis deseos, mis convicciones, mis miedos, etc,etc,etc.Así caigo en la cuenta de que no puedo ser fruto de una casualidad, que soy mucho más de lo que me veo y pienso. Y miro a mi alrededor. Veo a la Naturaleza funcionar y no puedo más que seguir asombrandome de todo lo que veo, la amplia  variedad de formas, colores, sonidos que ella tan maternalmente envuelve. Y me angustio. Empieza a darme vuelta algo en mi mente. Empezó como algo parecido a la curiosidad; pero ahora está allí refulgente en el centro de mi frente, del lado de adentro, como una presión que quiere transformarse en un pensamiento. Explotó una enseñanza! ¡Qué digo! explotó ¡La Enseñanza!. ¡FUI DISEÑADO!.¡Fuimos diseñados!. La Creación y la Evolución están juntas, ya no me interesan, el diseño es lo que vale, el diseño es lo que me da la Piedra Fundamental sobre la cuál voy a edificar el Edificio de mi Camino. Si yo, usted, la Naturaleza somos un Diseño, eso implica que EXISTE una Diseñadora o un Diseñador, da lo mismo como lo pensemos, existe una Inteligencia que diseña y que no repite su diseño, cada individuo es único.-                                                                                        Existe una Inteligencia Superior que genera vida constantemente, le da forma a esa vida y pone en esas formas sus propias leyes y mecanismos de funcionamiento así como sus propias lineas de movimiento y crecimiento.- Esto los primeros hombres lo vieron y se aterrorizaron; luego lo fueron pensando y se dieron cuenta del Poder enorme que en todo ello hay, y lo enaltecieron, lo idolatraron, lo hicieron hablar y se nombraron sus dignos representantes. Había que amigarse con ese poder y le pusieron nombres: Dios, Alá, Buda, Manitú, La Fuerza, El Logos, etc,etc,- El Hombre construyó líneas de pensamientos sobre esa Verdad, y está bien. Yo soy parte de esas líneas; pero lo que esas líneas jamás podrán borrar ni tapar es el caracter SAGRADO de esa Inteligencia. Su caracter Sagrado, lo que nadie puede negar, que no dezplaza a las líneas de pensamientos sino que las incluye, las valoriza. Se podrá negar la existencia del Nombre de Dios, Jehová, Alá, El Logos,Manitú pero Su Poder como Inteligencia Generadora de Vida, ¡Jamás! . Si me Pensó y me Diseñó un Poder Superior, haciendome y haciendolos individuos diferentes, entonce también tuvo una INTENCION y eso despierta en mí el entusiasmo de que disponemos de ese Poder y que Jehová ,Alá, Buda, Manitú, La Fuerza, El Logos, Dios son algunos de los mil nombres de La Fuente.-                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario