Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

FE - CERTEZA - AMOR

                                                 Empecé a modificar mis hábitos de vida. Me acostumbre a levantarme muy temprano, al clarear el día, hice mis rutinas de ejercicios respiratorios con la respiración ibuki; mis ejercicios físicos para fortalecer mis músculos abdominales, piernas, brazos, pecho y espalda; para terminar también complete mis ejercicios de flexibilidad para mis articulaciones. Cada día me siento más fuerte, más flexible, más liviano y por sobre todo con mas entusiasmo por vivir a fondo esta experiencia de mi particular viaje hacia el conocimiento y mi propio mejoramiento.-                                                                         Incorporé a mis hábitos  una nueva disciplina, la meditación. Me senté en el blando pasto unos metros mas allá del camino, mirando al Este,; me senté "a lo indio" como decíamos cuando eramos chicos y jugábamos a los indios y "cowboys", buscando que mi meditación coincidiera con la salida del disco solar. Mi "estrella" se apartó de la línea que me conectaba con el lugar por donde saldría el Sol; estoy convencido; no es  solo un vehículo, también hay inteligencia en él y lo más importante, comprensión, respeto y cuidado hacía mí. Cerré mis ojos y me conecté mentalmente como si de mi saliera un rayo láser y se unía al lugar donde dentro de pocos minutos estaría ocupado por el Astro Rey, cuidador y protector de toda la vida galáctica.-                                                                       Al comienzo de la sesión mi mente era un torbellino de ideas, imágenes, contrasentidos, verdaderamente un sin sentido incomprensible. Lentamente se fue perfilando una línea especial de orientación y mi mente empezó a redireccionar hacía un campo particular del conocimiento, más específicamente hacía unas enseñanzas que deben ser aprendidas y aprehendidas. Eran las cualidades, las virtudes sobre las cuales debería levantar todo el edificio, toda la construcción de mi Camino. Eran el fundamento, los valores eternos, inamovibles y por sobre todo los que deberían generar las poderosas energías que utilizaría para amalgamar,a modo de cemento, todos los elementos con los que construiría ese, Mí edificio.-                                                                          Reveí  lo aprendido  hasta ahora; estoy haciendo un camino y construyendo mi Camino; existe una Inteligencia Superior, para mi, Dios , que me diseño poniendo en mí su mismo Poder Creador; tengo en Mí el Poder Interior de hacer y el Poder Interior de saber que hacen a mi Capacidad Interior; ésto genera en mí la construccion de una Mentalidad Profesional basada en la eficiencia y la eficacia; por lo tanto las cualidades, los valores que le darán razón de ser a esta estructura serán de un poder tal que nunca, por ningún motivo serán jamas reemplazadas, ¡todo lo contrario surgiran como valores, como cualidades pero permanecerán en mi eternamente como energías! ¡ como poderosas energías!.                                                                                                                                                                                                                                     Mi mente concentrada y en profundo estado de meditación viajo a velocidades astronómicas recorriendo el conocimiento de millones de millones de libros en una biblioteca realmente sideral ; un punto cultural y de conocimiento donde estaban todos los conocimientos escritos, hablados y enseñados por todos los pueblos de la Humanidad en todas las épocas y aún muchísimo más atrás y más adelante del origen y de la extinción de la especie humana. Los conocimientos hablados, escritos y por escribir estaban todo allí reunidos en un solo punto cósmico.- Mi mente como una gigantesca computadora  a altísimas velocidades sintetizaba esos conocimientos en sus puntos coincidentes, sagrados y eternos. Era la síntesis  de las enseñanzas para todas las generaciones humanas que quisieran aceptarlas, incorporarlas, ejercitarlas y transmitirlas para el logro del mejoramiento y perfeccionamiento de la Especie Humana y una alternativa de ejercicio de convivencia con las inteligencias  no terrestres que habitan las inmensidades del Universo y comparten el concepto de colaborar en el mantenimiento de la Armonía en todos los rincones del vasto océano sideral para que la Vida en todas sus formas y desarrollo siga su camino evolutivo cumpliendo el Diseño del Creador.-                                                                             La síntesis me llegó como una sugerencia.¡más que eso! ¡ me llegó como una orden a cumplir! .¡Debes construir tu Camino y construir el Edificio de tu Vida siendo Feliz en ella cultivando éstas tres virtudes energéticas:  FE -  CERTEZA -  AMOR.-                                                                             Era una declaración de misión, un encuadre de vida. Me sentí liviano, cada vez más, hasta que siento que algo de mi cuerpo se desprende, en realidad era una sensación, pero me sentí volar ¡ me vi volando! elevándome cada vez mas alto; pase sobre gigantescos edificios rascacielos de enormes ciudades; seguí subiendo, en realidad me llevaban, me dirigían, habían tomado el mando de mi espíritu,; pero me cuidaban, nunca sentí miedo y nunca en mi vuelo choque, ni me chocó nada,; seguía elevándome, ahora pasaba por enormes montañas de granito puro, escarpadas, vi a pueblos antiguos cultivar en terrazas sobre esas enormes mole; mi ascenso seguía vertiginosamente, llegue y pase impresionantes elevaciones cubiertas todas ellas de hielos eternos; seguí subiendo, ¡era fantástico lo que me estaba pasando!. Llegué a una enorme nube blanca radiante de luz, la atravesé velozmente y me encontré en una indescriptible ciudad rodeada de montañas todas nevadas y habitadas por cientos de miles de seres nunca vistos por mí, parecían humanos, tenían nuestra forma, pero eran seres de otra dimensión y seguro de otra constitución. Sentí que la fuerza que me llevaba ahora me dirigía hacia lo mas alto de esa ciudad, un Templo radiante de luz blanca. Quede parado en el medio de un hermosísimo jardín lleno de plantas, flores, enormes arboles de edad milenarias y antes un hombre de profusa barba blanca, vestido con una túnica radiante de luz blanca que traía en sus manos una esfera brillante de intenso dorado. Me  observa profundamente, con un gran cariño, y entregándome la esfera dorada me dice: ¡Bienvenido Caminante a recibir tus enseñanzas fundamentales! ¡Toma ésta esfera y guardala en tu corazón! en ese mismo momento me pareció que se me abrió el pecho y esa esfera flotando en el aire se metió en lo mas profundo de mi corazón. Desde ese momento deje de ser espiritualmente la persona que era.-                                                     La intensidad del sentimiento me hizo cerrar los ojos, cuando los abrí estaban delante mío tres hermosas mujeres  de cabellos rubio ceniza, no tan jóvenes pero tampoco ancianas; se veía en ellas, en sus ojos , en sus rostros , en su mirar, las señas propias de una gran espiritualidad y sabiduría. La del centro me dice; ¡Bienvenido Caminante a tu Escuela de Sabiduría en los Andes!. ¿En los Andes? me pregunté asombrado. ¿Estoy en los Andes?. ¿Dónde hay un lugar como éste en los Andes?. La del centro dándose cuenta o talvez leyendo mi duda, me dice ¡No te cuestiones nada, éstos Andes no son los que vos conoces!. Y como si nada se presento y me presento a su compañeras: "Somos Maestras Espirituales de Formación y mi nombre es Fe, la que está a mi derecha  se llama Certeza y la que está al lado de ella se llama Amor ". Entonces les  pregunte: ¿ Ustedes representan a la Fe, la Certeza y, mirando fijamente a mi tercer maestra, a el Amor? ¿ cómo el Amor siendo masculino tiene cara de mujer?. Las tres al unísono soltaron una estridente carcajada que me hizo sentir medio pavo; pero el sonido de esa risa era muy especial que me hizo respetarlas aún más y saber el motivo de tan extraña, para mí, actuación.-  ¡No representamos a esas virtudes, Somos esas Virtudes! ¡ y no somos como lo expresas en tu idioma, masculinos y femeninas, simplemente somos, y Somos cualidades y virtudes que vos debes incorporar en tu espíritu; debes incorporanos en tu Espíritu!.-Primero empezaras por el concepto adaptado a tu idioma y a tu idiosincrasia: ¡ Soy Fe! "Fe es Creer firmemente en la realización de tu palabra" "Es creer firmemente que lo que digas se hace realidad" "Es Creer en tu Palabra Realizada". ¡Soy Certeza,! dijo mi segunda Maestra, "Certeza es la Total Seguridad de Lograr todas tus Metas y Objetivos" "Es la seguridad total sentida anticipadamente de tus logros".-¡ Soy Amor! dijo mi tercer Maestra con una sonrisa en sus labios recordándome la cuestión anterior.- "Amor es la Poderosa Energía que atrae hacia vos las cosas, a las personas y te crea las situaciones que servirán para tu mejoramiento y desarrollo personal" "Es el Poder, lo dijo con una sonrisa, que magnetizará todo lo que necesites siempre que estés al servicio del Bien y es también el Poder que a todas las cosas, personas y situaciones que estén contra tu mejoramiento te los va a limpiar de tu Camino" " a todo lo que esté en contra de tu servicio al Bien te lo sacara de tu existencia y no tienes que sentirte mal cuando veas que esto es así, sean quienes sean, porque  Amor tiene una Ley interna de funcionamiento que no fue creada por vos,; está para defenderte" "vos tenes que hacer el Amor constantemente en todos sus grados; desde la Ternura que tenes por una mascota hasta el máximo sacrificio de dar tu vida por un ser querido pasando por el respeto hacia tus enemigos; todos son Grados de Amor".  Sentí que las Enseñanzas terminaron. Eran muy prácticas. Me dieron el Concepto de las virtudes y la necesidad de cultivarlas. Mi curiosidad me llevó a preguntarles " Maestras, las Virtudes son cualidades que debo incorporar; pero también son energías y de eso no me han hablado", Fe me respondió" No estás todavía preparado para Saber sobre el Poder de Aplicación de Nosotras, ya lo estarás y volverás aquí". Como si hubiera sido un rayo, mi regreso a mi nivel consciente se hizo incalculablemente rápido. Me desperté, abrí lentamente los ojos y pude ver al rojo disco solar emerger desde la línea del horizonte dando comienzo al nuevo día.-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario